series descapotados

Avisos
Vaciar todo

series descapotados

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,150 Visitas
(@Jose_Luis)
Respuestas: 0

Hola,
una pregunta chorra.
¿ a todos los land rover series se les puede quitar el techo ?.
y dejarlos con el parabrisas.

Gracias

(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

que yo sepa si. Pero en algunos modelos, los más modernos, las puerta no se podían dividir por la mitad, por lo que hay que quitarlas, como que creo qeu está prohibida en españa. Lo mejor: buscar unas puertas de serie 2, o serie 3 partidas y listos, o pillar un segundo juego de las puertas que no tienen división y con la radiar cortarlas......

paco

(@Jose_Luis)

Gracias Paco,
el coche en cuestión es un series IIA del 70, por lo que no se como vendrán las puertas, pero vamos, la pregunta principal viene por si se le puede quitar el techo y circular sin él (con las puertas modificadas).

PD: por cierto, te debo una vuelta con el range para que veas como quedó la dirección despues de cambiarle la caja.

Saludos

ResponderCitar
(@escobon)

hola amigo, por lo que he estado siguiendo en este foro, puedes circular sin techo con tu land rover por españa, y pasar la itv, solo que si le quitas el marco superior de las puertas, debes tener un arco de seguridad, sino, con los marcos puestos (la guardia civil te podría decir algo si no fuese así). el parabrisas delantero siempre subidito.
un saludo desde tenerife.

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Hola Jose Luis, si es un series 2a del 70 tiene que tener puertas partidas por narices, a no ser que se las hayan cambiado en algún momento de su vida por otras más modernas. Puedes quitar el techo, quitar la parte superior de las puertas y viajar así con él. Tengo entendido que no se puede circular con el parabrisas bajado o sin la spuertas. De todas formas, no creo que ningún guardia civil te diga algo por ir en un pueblo o en una ciudad con el parabrisas bajado.

Para cuando la vuelta en el range?????????

Paco

ResponderCitar
Compartir: