Algo pasa con mi 25...

Avisos
Vaciar todo

Algo pasa con mi 2500 ayuda!!

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,016 Visitas
(@Armando)
Respuestas: 0

Hace unos dias jugando en el barro con el carro noté que en subida con el bajo puesto en barro y cuando más fuerza se ncesita el carro se me ahogaba y aunque no se me apagaba me tocaba dejarlo quieto un rato y ahi si seguir subiendo. Finalmente se apagó y nos dimos cuenta de que la bomba de gasolina estaba molestando. Pues me molestó hasta que se daño. Me tocó bajar de la montaña con un tarrito de gasolina directo al carburador.
Ya cambie la bomba, pero ahora cuando voy andando siento el carro amarrado no se impulsa bien y me toca acelerarlo mucho y cuando paso a cuarta el carro empieza a perder fuerza, y a saltar como si no estuviera entrando gasolina al carburador continuamente si no que le entrara una burbuja de aire y despues si gasolina. No se... puede ser eso o carburación o que???
Gracias
Ojalá me halla hecho entender.

(@Acalzada)
Respuestas: 1941

Hola Armando, te entendemos perfectamente.
Por lo que dices es casi seguro que la bomba de gasolina que has puesto, está en mal estado. Otra cosa puede ser que algun manguito de gasolina este medio obstruido y no deje pasar bien la gasolina.
O por otro lado, puede ser el pulmon de avance del encendido que lo tengas suelto y por eso tiens que acelerar tanto para que salga.
En fin revisa todo esto y ya me contaras.
Un saludo

(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Armando,
A mi también me pasó, y estuve así un año. Le daba gas y perdía fuerza, y tenía que esperar un rato hasta que el carburador se volvía a llenar de gasolina y entonces recuperaba otra vez.

Yo diría que lo que te pasa podrían ser dos cosas
1.- lo que te dice Alfredo, que es algún manguito obstruido o que la bomba no esté bien. Comprobaste a mano tapando agujero de entrada y dandole al gatillo que succionase bien y luego lo mismo con el de salida, que empujase bien?

También puedes probar si la bomba es estanca. Me explico. Tapas con los dedos agujero de entrada y salida (los 2 a la vez), sin destapar la sumerges en un cubo con gasolina, que quede totalmente cubierta. Y le das al gatillo. Entonces si ves alguna burbuja de aire, es que está mal.

2.- Puede ser que te pase lo que a mí, que labomba funcione pero que todo lo que bombea, al tner más presión de la que toca, la devuelva por el sobrante al depósito y el carburador se quede seco.

Si tu carburador es como el mío (Referencia ETC7144), reconocible porque en la tuberái de entrada el rácor donde va empalmado el tubo de gasolina es roscado (ahi va un filtro). Ese filtro si es el de origen estará más que obstruido, con lo que tocaría renovarlo.

O si no puede que tengas un gicleur del carburador obstruido (a mi también me pasó), pero en este caso el carro te perdería hasta el ralentí, y me parece que el ralentí lo tienes bien.

Ahí van las referencias:

Bomba gasolina: Fuel Pump - 4cyl Petrol - SERIES: RTC6806

o si prefieres reparar la tuya vieja:
Fuel Pump repair kit - 4cyl Petrol- SERIES: AEU2760

Que haya suerte

ResponderCitar
(@Armando)

Gracias mil por la respuesta, voy a revisar eso, la bomba sigue en garantía aunque parece que acá en el concesionario están esas referencias.
Tenia la duda antes de que el nuevo tanque de gasolina estuviera mal diseñada pero creo que eso me aclara

ResponderCitar
(@Topo)
Respuestas: 737

Revisa el filtro del aforador que hay en el tanque de combustible suele obstruirse
y no pasa bien el combustible.saludos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Revisa el filtro del aforador que hay en el tanque de combustible suele obstruirse
y no pasa bien el combustible.saludos.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

También podría ser que tuvieses un tubo de la gasolina agujereado, pero que en lugar de perder gasolina, lo que haga es dejar que entre aire en la tubería. A veces pasa. A mí me pasó en el V8 de mi lancha (bloque 5.7 GM). Comprueba todo el tubo, no solamente buscando agujeros, sino mirando que todos los empalmes y rácores estén bien estancos, sin posibilidad ni de fuga ni de absorción de aire. Saludos.

ResponderCitar
Compartir: