Forum
Sellante junta del carter
Hola
Si le pones junta usa Nural 16, y si lo pones sin junta Nural 60, te digo esta marca ya que es la más fácil para encontrar en recambios convencionales
compra la junta por lo que vale.....
estanfi la tiene, y no lo recuerdo el precio, pero era algo normal.
la pones con cualquier pasta de juntas y listo.
Yo gasto uno de la casa loctite, no me se el modelo, pero como te dicen cualquier marca de este tipo tendra silicona de juntas
Hola
Si le pones junta usa Nural 16, y si lo pones sin junta Nural 60, te digo esta marca ya que es la más fácil para encontrar en recambios convencionales
Vaya, ya he encargado nural 28. De momento, es sólo para los tapones de la transfer, porque voy a comprobar los niveles de la transfer y del diferencial trasero; en el futuro repasaré todo, porque tengo el suelo del garage lleno de manchas, y si miras el coche por debajo está lleno de pérdidas.
Gracias de todas formas lo tendré en cuenta.
Un saludito.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
El Nural 28 es igual que el 60 pero el 28 es naranja demasiado llamativo, tendras que limpiar muy bien el sobrante, ya que canta mucho, el otro es negro.
El Nural 28 es igual que el 60 pero el 28 es naranja demasiado llamativo, tendras que limpiar muy bien el sobrante, ya que canta mucho, el otro es negro.
OK, gracias.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2