Forum
los techos de los series no aguantan? pues mirad esto jej
Este medio desguace ( que no lo es , esta en Medina del Campo Valladolid, autovia Madrid - La coruña, si quereis mas datos avisad , pero poco vais a conseguir.Lastima, hay verdaderas joyas

Coño Rusbel!!
Has encontrado El Dorado. En Canarias no ves un sitio así ni de coña. Los moros, con perdón, se los han llevado todos para África.
Si eso es La Meca del repuesto del Series. Qué suerte vivir allí!!! (contradiciendo un anuncio de una cerveza canaria que dice lo contrario, que la suerte es vivir aquí, que la verdad no sé por qué lo dice, y eso que soy canario)
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
Que pasada, no sabia que existían sitios así, es verdad lo que dice Txema. "El paraíso" y ojo con lo que dices de los Moros que se ponen y queman la bandera de Canarias y lo que tranquen.... que no esta la cosa .....
Desde luego te dan ganas de estar cerca de ahí con una buena caja de herramientas. Pero no entiendo porque dices que "vamos a conseguir poco" porque material parece a simple vista que ahí no...
Me queda largo, soy extremeño, sino ya mismo iba a por unas cosillas ...para mi Land SIII
Ese desguace lo tengo visto desde la carretera cuando voy a Madrid...y siempre me dan unas ganas de parar...!!! Lo malo es que siempre paso en sábado o domingo...
Algún día pararé a ver si encuentro una caja de cambios en buen estado y... quizas una overdrive?
Buena falta me hacen.
Preciosa la imagen. Si mirais en la pagina de land rover ligero tambien hay fotos guapas, pero de militares.
Saludos
Rafa
Hola Rusbel, seria posible "coger algo" 😈 de este paraiso???? Llevo tiempo buscando los cerquillos de los faros de mi serie II... o si alguien sabe o tiene...muxas gracias
jalmagro@cabrejunqueras.com - 647 73 83 69 :
Haber , no es un desguace es la cerca de un taller. El dueño se niega a ir y dice que se lo dejes escrito lo que quieres que lo mirara cuando vaya a esta cerca a por algo para el taller. Esta un poco abandonado y todos estos landys acabaran en la prensa, si alguien se decide a darle el palo jejejeje por UNA BUENA CAUSA, SALVAR ESOS SERIESSSSSSSS.La cerca esta al lado de una gasolinera y nada mas, no hay nadie al rededor ni nada. Saludos, por eso digo que poco vais a conseguir si esque quereis hablar con el dueño.
Datos del taller
Servicio Perkins-Avia (talleres berna) c/ monteses 1 Tlfn:983801130 Medina del Campo (Valladolid)
La cerca se encuentra en la autovia madrid la coruña, sentido la coruña, para acercarse hasta la puerta hay que entrar a la gasolinera, pasar el aparcamiento y meterse por un camino. LO dicho poco vais a conseguir porque es muy reacio el dueño. Sobre overdrives y cambios ya le pregunte y me dijo que no ( mentira) entre 30 landys como no va a tener cambios
Caray!, los morros de serie II con faros junto al radiador son dificiles de ver, y aqui por lo menos se ven dos con faros y todo.
L aproxima vez que vaya a LaCoruña en coche voy a para a echar gasoil y a .... 😈 😈 jejejjee!!!!
la verdad esque el dueño no debe saber lo que tiene ahi!!!! porque se creera que eso es chatarra cuando podria sacarse una pasta muy chula!!!
bueno, pues a ver si el hombre entra en razon y deja que nos acerquemos!!
un saludo1
Pues en las fotos no se ven pero hay algun serie IV y me parecio ver dos serie I. Osea que menudo museo hay. Saludos
Pero como se ha hecho este hombre tanto acopio de land-rover. Por cierto por aquí en Granada había un hombre que era curandero, y lo único que pedía era que le regalaran leña y land rover en estado de funcionamiento. Al final no sé que fue de todo ello, sólo que la Junta obligo a que los quitara de donde los tenía porque era un peligro medioambiental. De esto hace ya bastante años. Recuerdo la imagen desde la carretera de todos los Land-Rover Santana envueltos en plástico.
Me ha dado una pena verlos asi, que lastima, eso es el paraiso no se lo que haria con una funda y una caja de herramientas.
En fin...
Un saludo.
Laureano.