Forum
¿ se puede pasar el aceite de la reductora al cambio?
¿ queria saber si el aceite de la reductora se puede pasar de alguna manera a la caja cambios? ademas de poderse pasar por el reten de salida de la caja. ¿ por algun sitio mas?
se suele pasar en mi serie III cada x kilometros sacaba de un lado y metía en el otro, pero es un mal endémico de las cajas de 4 velocidades.
Pero al estar el aceite de la reductora mas bajo que la del cambio ¿es imposible que se pase no?¿ que se pase el aceite de la reductora al cambio. al reves si que se podria pasar, osea del cambio a la reductora
En teoria el aceite de la redcutora esta por debajo del eje de salida del cambio, osea que el nivel del cambio y el nivel de la reductora no estan a la misma altura y el dificicl que s epase de la reductora al cambio. Del cambio a la reductora es mas provable porque el reten del eje de salida cuando esta muy gastado pues se llena la reductora de aceite. Pero al reves no se. Haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo y te dira mejor. Saludos
cierto a mi me pasaba del cambio a la reductora, al revés no tengo ni idea habría que ver la altura de los liquidos en cada caja.
A mi se me pasaba de la reductora al cambio, efectivemente era difícil de creer, incluso le eche una bronca al macánico por haber revisado mal los niveles, pero después hice yo mismo la comprabación y cada x tiempo le sacaba liquido a la de velocidades y se la volvia a poner a la transfer.
Cuando el coche está en marcha el aceite circula por todos los lados, independientemente de la altura de las cajas lo que hace posible que "suba" a la caja de cambios de "arriba"
¿ Dani ¿ que solucion le distes? porque ya lo tienes bien ¿cambiaste el reten de la salida del cambio o que hiciste?
No se lo que haria Dani pero yo creo que cambiando el reten que esta en la salida del cambio se solucionaria. Dani te indicara mejor ya que tuvo ese problema. Saludos a todos
