Forum
Escape
Hola,tengo el silencioso del escape roto,alguien me puede decir aprox lo que cuesta nuevo(si lo cambiasteis hace poco).
Por otra parte estoy pensando en pintar todo el escape,que opinais?,hay algun tipo de pintura especial?
Un saludo.
Yo no lo pintaría, Luego se te oxida bajo la pintura de afuera para dentro, el escape en un diesel dura muchísimo, lo mejor es que te lo hagan a medida, y para protegerlo yo le doy una capa de convertidor de oxido y te aguanta mas tiempo sin oxido exteriormente, por estética nada mas.
yo lo pedi a estanfy y no sale caro yo padi todos los tramos pero el del medio me pega en una chapa justo en la junta del tuvo se conoce que se confundieron de tramo pero tiena solucion saludos
Existen pinturas anticalóricas para pintar piezas que deben soportar mucha temperatura. Si te vas a una tienda de ppinturas pide una que sirve para pintar estufas y chimeneas. Puedes escoger entre gris y negro.
Respecto al precio no lo encuentro en revista, pero un colector de escape está sobre 50 euros. Para que te hagas una idea de lo que puede costar el silencioso, que siempre es menos.
Silencioso, mas tramo intermedio de tubo de escape: 100€ en Estanfi mediante concecionario oficial Land Rover. Creo que el silencioso solo eran unos 60€
yo tube que cojer la pieza que va al colector cortarla y ponerle tubo flexible de acero y unir esta con el silenciador en la itv me dijeron que si no habia fuga perfecto sale mas barato y no tropieza en ningun sitio