¿Se me ha ido un ca...

Avisos
Vaciar todo

¿Se me ha ido un calentador?

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,996 Visitas
(@PAU_88D)
Respuestas: 0

Bueno, rescato este post para comunicaros que, efectivamente, sea porque era de mala calidad o porque era de un tipo que no lubricaba lo suficiente, el gasoil que me echaron en la gasolinera de la AP-7 dirección Girona, la de Shell (creo) que está antes de llegar al CIM-Vallès, "envenenó" a mi coche.

Estoy convencido de ello, pero claro, desconozco las razones técnicas, es sólo una sensación. De hecho si creéis que no puede ser, os agradecería que me lo explicáseis.

El caso es que un par de repostajes a posteriori lejos de ese sitio le han sentado de maravilla, ya vuelve a ir redondo como antes! No sé, igual he cogido algo de paranoia y al coche le fallaba cualquier otra cosa, pero me extraña que la avería, tal como vino, se haya marchado sin más.

Ah!!! Aprovecho para volver a preguntar por el decantador, ¿ánde andará? ❓

ResponderCitar
(@olula1)

Hola Pau 88D
Te voi a contar mi historia que viene a confirmar un poco esa sensacion que tienes que te repostaron un combustible que tu vehiculo no va como siempre y que despues va cuando has camiado de surtidor
Yo llene de gasoil tipo B(igual que el A pero con colorante) un grupo electrogeno y lo puse en funcionamiento y cuando agoto el que tenia en el filtro el motor empezo a bajar de revoluciones y poco a poco se fue parando y no cosegui ponerlo en marcha.Limpie el tanque y ceve la boma y los inyectores puse gasoil B de la gasolinera que pongo siempre y el motor volvio a arrancar a la primer y hasta la fecha sin fallo (no he vuelto a poner gasoil de esa gasolinera)Un saludo Almeria

ResponderCitar
(@PAU_88D)

Pues ya ves, olula1, revisando post antiguos por el foro, he visto que lo de fallar el motor por un mal combustible le ha pasado a varios usuarios, pero casi siempre había sido en motores más "delicados", con sistemas de bomba-inyector. Se empieza a caer el mito de que los Santana se lo tragan todo... 😆 😆

Una cosa es segura, en esa gasolinera ya me han visto el pelo. Le comenté lo que me había pasado a mi suegro, que es camionero, y al decirle dónde había sido el repostaje, puso cara de póquer y soltó un "uf...." muy significativos. 👿

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: