no hay quien prohib...

Avisos
Vaciar todo

no hay quien prohiba a los land je je je son los mejores

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,554 Visitas
(@eliminado-51)
Respuestas: 0

en castilla y leon la junta no da permisos para hacer tumba de kuass porque se pasaron un pelo estos años de atras sin respetar pueblos caminos ect la verdad que ban a pagar justos por pecadores el año pasao se agruparon 150 kuas y motos este año prohibido pero mi landi de 32 tacos pasa por todos caminos je je je y se reian de mi pobre landi con 32 tacos ji ji ji ji ahora me ven pasar por los caminos que ellos no pueden diosmio lo siento por los amigos de los kuass pero la vida es asin
saludos maragatos y adisfrutar el monte y salud y fuerza en el canuto 😀

tm
(@tm)

aver si usamos mas las comas que no se entiende bien 😉 . y creo que no es un tema para tomarselo a broma. ya que hoy han sido los quad´s y mañana seran los 4x4.
saludos de un land rover y endurero. 😆

(@eliminado-51)

´no es para broma es para troncharse de risa
😀

ResponderCitar
(@TXANKETE)
Respuestas: 505

A mi me parece muy bien que prohiban los kuas......
1º-no respetan nada
2º-estropean mucho mas que los 4x4
3º-meten mas ruido
4º-corren mas
5º-........
SALVO EXCEPCIONES, es asi......
Yo soy guarda, regulo el transito y autorizaciones, y si procede denuncio.
Yo no creo que la prohivicion sea el camino, si no la regularizacion del monte.Pero la ley es la ley.

ResponderCitar
 noe
(@noe)

menos mal que me entiendes trankeete aller se mato un crio de 19 añines con un aparato de esos mal llamados vehiculos en un acidente en el vierzo no me gustan las prohibiciones pero estoi de acuerdo con tigo y si no que empiecen adar ejemplo y a respetar pues cuando yo boi con mi landy de 33 años la jente se admira de verlos pero cuando ven un kuass bueno un quad ya dicen mira hay ban los zumbaos y por culpa de 4 y al que le moleste lo siento no todo el mundo es igual lo se saludos maragatos salud y fuerza en el canuto .... HASTA EL INFINITO Y MUCHO MAS ALLA CON MI LANDY... 😀 😀 😀 soy maragato

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

ese no es el camino ya que si empiezan por los quad luego pueden decir que los jimmy o los samuray tambien hay que prohibirlos ( en algunos montes son autenticas plagas) y ya que estamos los 4x4 molestan a los ciclistas y excursionistas, que en todos lados cuecen habas y he visto desde cafres en land rover y gente muy educada en quad.

Antes en mi tierra decian que todos los chorizos iban en un seat...

no generalicemos pues entonces perderemos todos ya que ni somos mas guapos ni mas listos que los demas.

ResponderCitar
(@rupers)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 412

No os riais de los quads, pues despues nos pasará a nosotros, la cuestión no es si de deben prohibir quads u otros vehículos, en el monte hay sitio para todos, pero con educación y buen comportamiento, no se puede ir a toda ostia con un q... o una moto, o un land....sin respetar a ciclista, senderistas o agricultores y ganaderos....por culpa de algunos idiotas al final vamos a pagarlo todos.

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813

en el encuentro de ayer domingo en Marbella me sorprendio ver todos los cortafuegos vallados y con carteles de la junta de andalucia prohibiendo el paso a todo vehiculo a motor.ñ

Luego Traidor me explico que 2 matrimonios se mataron hace poco en uno de esos cortafuegos con un discovery td5. Estos acababan de comprarlo y se fueron a probarlo al monte y vieron que otros coches subian por el crtafuegos que se pusieron a subirlo. Al llegar arriba el coche no podia subir mas y cayo por el cortafuegos dando vueltas de campana .Una de las mujeres estaba embarazada de 7 meses.

Sacad vuestras conclusiones. La junta de Andalucia ya las ha sacado.

ResponderCitar
(@Baja-54)

Ahí , Ahí , te veo suelto Gerardo.

ResponderCitar
(@pabloytxema)
Respuestas: 302

Hola a todos!!

Yo vivo en Tenerife, y desde hace casi un año está prohibido circular por las pistas forestales. Es algo que no entendemos porque se supone que el monte está para disfrutarlo y admirarlo, no para verlo en fotos. Pero qué ha sucedido: lo que comentaban más arriba. Cuatro desalmados abordo de 4x4 y muchos "cuatreros", han agotado la paciencia del Cabildo,y como lo fácil es tirar por la calle del medio, pues nada, prohibido el monte para todos. Así hemos pagado justos por pecadores.

Saludos Cordiales,

Pablo y Txema Perdomo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Respecto a lo de las cadenas tampoco lo veo muy correcto, en Castellón en determinadas zonas están empezando a aparecer cadenas colocadas por los de la Generalitat impidiendo el paso, sin más ni más, y que ocurre con los propietarios de fincas?, tampoco pueden pasar a sus propiedades?. Los políticos hacen las leyes desde un sillón sin saber nada acerca de la realidad del monte. Y algunos "seudo-ecologistas" querrian que determinadas pistas desaparecieran, que se inutilizasen por el no-uso, el problema es que luego cuando hay un incendio las echan de menos y se les descontrola por no haberlas mantenido de una forma tan sencilla como dejar libertad de paso por ellas.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Maragato,¿ dices que en Castilla León no hay problema de ir por cañadas y pistas? Si es asi este finde me paso a Segovia y ¡hala! pero que yo sepa te pueden meter un buen paquete. Yo llevo un Series III especial del 78 y me temo que no me dejaran circular.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola Tiojuan,

Yo, por el momento, no he tenido ningun problema circulando por caminos en Castilla y Leon, concretamente en la provincia de Segovia(en la zona de San Rafael, El Espinar, Villacastin, etc). Bueno en un paraje que se llama Las Paneras en la estacion de El Espinar si que me dijeron que ya no se podia circular. Pero a parte de eso nunca me han dicho nada, tampoco es que me haya cruzado mucho con los verdes.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

De todas formas seamos prudentes por que como bien dice el refran," cuando las barbas de tu vecino beas afeitar, echa las tuyas a remojar", no hagamos leña del arbol caido, que ya nos hemos llevado algún que otro susto, como con la famosilla ley que estabam cociendo y que como todos sabemos tiraron para atrás y no solo por nuestras quejas sino por el peso económico que coleaba. 😉 😀

ResponderCitar
(@Anonymous)

Aqui en Catalunya, algun compañero tambien a tenido alguna historia con los verdes (forestales). Pero normalmente no acostumbran a poner muchos peros.
Y la verdad, nadie se tendria que alegrar de las prohibiciones que afectan a un gran numero de aficionados a los que tambien les gusta disfrutar del campo.
Lo que si que hay que perseguir es a los locos y agresores del medio monten lo que monten.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: