Mensaje para Solrac...

Avisos
Vaciar todo

Mensaje para Solrac S-II-A

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
916 Visitas
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946
Topic starter  

Era referente a los piñones de caja cambios que me encontraste por tus repuestos de series. Te confirme el numero de dientes y demas pero no he vuelto a saber mas del tema, cuando puedas y leas esto, conestame. Saludos y muchas gracias

(@Solrac S-II-A)
Respuestas: 0

Hola, Daniel, no me he olvidado es que no he tenido tiempo para pasar por el garaje, también estoy pendiente de que me confirmen que lo puedo mandar contra reembolso, la próxima semana te pongo fotos con detalle y ya lavaditos, y me paso por correos, ok saludos.

(@rusbel)
Topic starter  

Ok. Tranquilo tomate el tiempo que quieras que todavia yo tengo que limpiar las piezas que estam buenas pedir rodamientos y retenes a paddock y a montar cuando venga lo tuyo. Saludos y muchas gracias.

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Estoy esperando las fotos y noticias tuyas. Saludos

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Buenas, lo tengo en la maleta del coche para dejarlo en correos. lo que no se es lo que cobran, si me parece caro te aviso antes de mandarlo. mi correo es solrac04(arroba)msn.com agrégame en el messenger y hablamos

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

ok

ResponderCitar
(@solrac S-II-A)

Hola Daniel, malas noticias! el sabado en correos me dicen que tengo que pagar los portes yo y que luego me lo reintegran cuando tu lo recibas y lo pagues, como tu comprenderás na de na, solo se me ocurre Seur o similar pero te saldrá una pasta que no creo que te valga la pena, y otra forma seria que algún alma caritativa que se valla esto días a Madrid o cercanías desde Tenerife y te lo alcance, lo siento ... ¡¡¡ASI LE VA A CORREOS!!!

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

Lo acabo de leer y tranquilo no pasa nada sino me les mandas ya me buscare la manera de hacerme con unos. Saludos y muchas gracias Solrac.

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Que quede claro que no es por mi voluntad...

ResponderCitar
(@rusbel)
Topic starter  

LO que has querido dar a entender que no te fias de mi porque si yo me fio de una persona ( no me conoces de ayer) me conoce bastante gente en este foro, pues cojo pago los portes que ya te les pagaria cuando llegase el paquete y mas dicientote que te ingreso el importe del porte en tu numero de cuanta , que no te da la gana, no pasa nada ya ves cosas peores pasan en esta vida y no se cae el tornillo que sujeta el cielo. Muchas gracias. Saludos

ResponderCitar
(@Solrac S-II-A)

Si te lo quieres tomar así pues lo siento, pero te digo que si el cartero no encuentra la dirección por que ese día esta zumbao "que pasa muy a menudo" el paquete es devuelto y a ellos les da lo mismo porque ya esta pagado, no es por que no me fíe, pero allá tu! ya te digo esas piezas no las necesito y de buena voluntad te las ofresco, lo dicho si alguien te las lleva mejor. y no son las primeras piezas que le doy a alguien

Y otra cosa, no se por que sacaste esto al foro si me lo podías decir en el msn sin montar el espectáculo, digo yo.

ResponderCitar
Compartir: