Ruedas para santana...

Avisos
Vaciar todo

Ruedas para santana 88

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,248 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si en la notacion de la llanta pone algo asi como 6x16J2H ese 2H lo que quiere decir es que tiene doble hombro y que es apta para usarse sin camara (o asi lo tengo yo entendido)

ResponderCitar
(@juanico)
Respuestas: 122

entre en este tema a quien me pueda ayudar necesito llantas de hierro de 6,5 para mi santana 2.5D pues cuando lo compre  me trajo dos modelos de llantas las de 6.5 y las de 5.5 cuales son las que corresponden pues yo quiero poner las de 6.5

Hola,que yo sepa el 2.5 montaba la llanta de 6.5(la de triangulitos)supongo que es la que corresponde, pero tambien lo he visto con la de 5.5 y queda muy bien,sobretodo si son de defender que desplazan un poco...
Todo este material es fácil de encontrar de segunda mano..

Saludos.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530
Topic starter  

Finalmente me decidí a poner las 6.00 de confortauto aunque el dibujo no es el que viene en la foto del catalogo el dibujo es el de la foto de las lasa son igualitas y muy bien de precio el tio me pedia 80 pero al final regateando y tal me las dejo en 75 euritos montadas y "equilibradas" (mision imposible) asique el que quiera ya sabe donde las puede encontrar. Por cierto las puse sin camara y por ahora ni perdida de aire ni ningun problema
Saludos!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: