Re:Se puede hacer?

Avisos
Vaciar todo

Re:Se puede hacer?

47 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
7,022 Visitas
(@Pablo8mila)
Respuestas: 0

Buenas. Pues ganas de discutir ninguna. Es ello el motivo de todas las cuestiones de este post que no hay ganas de llegar después de todo el esfuerzo de una restauración para dejar inmaculado un vehículo y que empiecen a sacar pegas en la ITV del tipo esos pilotos no lleva este modelo, esa refills debería de ser de plástico o este debería de tener toldo en la parte de atrás y no techo rígido o cosas así. Saludos.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Ya esta avisado el Admin, con un poco de suerte pasaremos este hilo a Series
Estará mejor con los suyos

Evidentemente hay errores de apreciación, ni hemos querido decir lo que piensas, ni hacemos lo que dices.
y el tiempo lo esta demostrando.
Si consideras que te he ofendido, acepta mis disculpas.
Recibe mi saludo y mi respeto.

ResponderCitar
(@Pablo8mila)

Acepta también las mías disculpas por mi nervio afectado de Covid pero al ser un torpe de las redes te aseguro que metí el mensaje cuatro veces... O creía que lo metía... Al final parece que solo entro el último en el que ya arto de intentarlo fui breve y conciso. De todas maneras y sin ánimo de molestar decir que está muy bien que exjais presentación a los nuevos visitantes pero...yo entiendo debería ser mutuo porque de momento solo se que me comunico con el hombre "de verde", el señor FRD sin mas, el amigo Capitan Haddock, y el aventurero del freelander blanco. Así que cuando tenga mi vehículo listo y nos acerquemos a una excursioncita que a nadie le moleste si el que escribe se pasa el día preguntando quién es quien. O como yo digo así veo yo el tema desde fuera. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos. A ver si asiento el tema y me pongo con la restaurecion.

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Acepta también las mías disculpas por mi nervio afectado de Covid pero al ser un torpe de las redes te aseguro que metí el mensaje cuatro veces... O creía que lo metía... Al final parece que solo entro el último en el que ya arto de intentarlo fui breve y conciso. De todas maneras y sin ánimo de molestar decir que está muy bien que exjais presentación a los nuevos visitantes pero...yo entiendo debería ser mutuo porque de momento solo se que me comunico con el hombre "de verde", el señor FRD sin mas, el amigo Capitan Haddock, y el aventurero del freelander blanco. Así que cuando tenga mi vehículo listo y nos acerquemos a una excursioncita que a nadie le moleste si el que escribe se pasa el día preguntando quién es quien. O como yo digo así veo yo el tema desde fuera. Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos. A ver si asiento el tema y me pongo con la restaurecion.

Veo que las aguas volvieron a su cauce, la verdad es aquí encontraras gente de p. madre que se desvivirá por ayudar. A cambio simplemente de un poco de buena educación, y si es posible y llegado el caso, que llegará, una cervecita, la gente te dará lo mejor de sí mismo, lo certifico

Muchas gracias por estar ahí, a todos y larga vida Santanitas......

ResponderCitar
(@Pablo8mila)

Cualquiera que se pase por Elorrio que sepa que está invitado a una cerveza y lo que haga falta. En mi casa estamos siempre deseando recibir buena gente. Ahora bien ja ja ja...no sé si en vez de ser Pablo8mila con ese careto en la foto, hubiera sido Laura8cuevas tall vez no hubiese parecido tan mala presentacion. Nota: ( por favor que nadie tome esto como comentario sexista y machista aunque lo parezca y viendo las consecuencias de los comentarios de el tipo ese de sanidad... Hay que disculparse antes de decir nada para que no haya consecuencias.) Gracias un saludo.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

¿Te refieres a mi? Mal empezamos :unsure: :unsure: :unsure:
Ampliare la foto para sacarte de dudas

No te preocupes estamos acostumbrados a conocernos por el nick. En los nacionales me pasa que me presento como Pedro y cuando digo Adventurista me suelen decir "ah si, ya se quien eres" 😆 😆 😆 y lo mismo me pasa a mi. Por eso hacemos los encuentros nacionales, para ponernos cara y en muchos casos nombre.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Aquí el F.R.D. sin más... este nick viene de la época de los videojuegos que había en los bares... cuando hacías una puntuación notable, ponías tus iniciales o lo que vendría a ser posteriormente el nick, para dar constancia de tu puntuación en el videojuego... son las siglas de mi nombre "Francis" y mis apellidos.
Vivo bastante lejos, como para acercarme a un encuentro, y aún menos con mi coche, aunque ganas no han faltado. Necesitaría una semana al menos, y no dispongo por ahora de ese tiempo.

Por los mensajes que he ido viendo a lo largo de los años, lo normal es que los "nuevos" se pasen preguntando quién es quién, y es lo que yo haría también.

Saludos y muchos ánimos para la restauración, cuando estés aburrido, pasa por aquí, cuenta como te va, pon fotos, y entre todos levantamos los ánimos decaídos. Yo he estado metido en fregaos de restauraciones con varios coches, y se lo que es pensar "por qué me habré metido en esto con lo tranquilo que estaría yo en la playa..."

Es lo que me pasa ahora con mi Range, a un punto de mandarlo todo al carajo... me paso por aquí, hablo un poco, veo y comento... y se me va pasando.

Saludos.

ResponderCitar
(@Pablo8mila)

Buenos dias de restricciones Francis.
A mí lo que me da miedo no es el trabajo duro. A mí me dan miedo las legalidades, o más bien los caprichos de los que tienen el mando. Con decirte que ya de partida de este proyecto me da miedo que los motores sean diesel, a ver si van a empezar a tocar las narices con eso o con lo otro, en este caso de vehículos en la.ITV. pues ya ves. Y si no es indiscreción...de donde eres que estás a una semana de viaje? O he entendido mal? . Saludos.

ResponderCitar
(@Pablo8mila)

Por cierto que antes de empezar con esos tengo que acabar este otro que estoy haciendo ahora.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Creo que, recpecto a tu coche, uno de los que mejor te puede aconsejar es Kings. Esperemos que vea este hilo de mensajes y de su opinión.

Yo soy de Gran Canaria, para ir a un encuentro con mi coche, tendría que coger el Armas hasta Huelva o Sevilla, día y medio o dos días, recorrer casi toda la península y regresar. Hacer km no es problema... Pero los encuentros no coinciden con mis vacaciones (acordadas con mis compañeros de trabajo y la parienta), y por tanto, no dispongo de días de vacaciones extras para hacer ese viaje.

Respecto a la ITV, siempre puedes ir buscando aquella que toque menos las narices. En estos temas de los Series, que son un chasis "con algo encima", los históricos del foro pueden ayudar muchísimo.

ResponderCitar
(@Pablo8mila)

Está la opción de que te pase la ITV el girano, que no se cómo se las apaña pero tiene siempre pasada la Inspección y las fregonetas que lleva están despedazandose por la carretera.
Pasaré a verte cuando de la vuelta por África .

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

FRD, no imaginaba que vivieras en ese paraíso. Serás bienvenido a la paeninsula el dia que des el salto con tu land.

Pablo8mila, he leido la ficha técnica de tu coche. y tras recuperar la posición recta del cabezón que Dios me dio veo que tu coche ya es posterior a 1980 y trae VIN de 17 dígitos en vez de número de identificación simple de andar por casa.
¿Que quiere eso decir?
Pues que lo primero que hay que hacer antes de tirarse a la piscina de modificar nada es interpretar dicho VIN, en tu caso concreto: VSELBABG 2AZ 102291.
Ese número no nos dice nada a nosotros, pero son varios códigos que en mano del ingeniero de la itv pueden dar con tu coche en dique seco.

Yo antes de nada verificaría ese VIN, lo traduciría a la realidad estructural del vehículo, y vería qué posibilidades hay de modificar qué partes.

Igual me equivoco; pero puedes verlo igual que yo: el número de identificación que aparece en ficha es ese. Ojo!!

ResponderCitar
(@Pablo8mila)

Si, no te equivocas, ese es el número que está troquelado en el bastidor. Voy a ver si encuentro algo en internet para descifrar el número. Gracias.

ResponderCitar
(@Pablo8mila)

Ok. Como va?.Vamos a ver, segun las tablas adjuntas el séptimo dígito se refiere a que carrocería lleva el vehículo. En mi caso B o lo que es station bagon o que es cerrado vamos. Respetando esto la pregunta es...se meterán si en vez de el parabrisas de un cristal del super le meto el del serie tres que es partido así cambio de puertas de cristal para abajo a cristales de apertura lateral o cosillas así ? Vamos que no me refiero a unos cambios del carajo. Saludos.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Esa tabla sólo vale para los Defender, no para los Santana, como es tu caso, así que no te sirve.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: