Forum
Homologar asientos traseros en el 109
Hola todos, he visto un 109 que no sé si voy a adquirir, y tiene autorizadas tres plazas y carga.
Me gustaría saber si seria mucho lío homologar asientos traseros, porque ahora mismo solo tiene autorizados los tres delanteros. Alguien sabe el proceso a seguir? Muchas gracias
Entiendes bien pues a día de hoy es imposible homologar asientos perpendiculares al sentido de la marcha del vehículo, y para nuestros land rover antiguos no hay asientos traseros como los de los td4.
Aprovechando este tema... Mi LR 109 en ficha en la sección Nº Asientos, pone "9/3 más resto de carga" . Yo, contabilizo 5 asientos, 2 delante y una fila de tres detrás. siendo el resto de la caja vacía con la rueda trasera en medio de la caja ( no se si ira sujeta o es donde la tenían guardada y sale en la foto) . En mi coche, ¿solo pueden ir 5 personas porque son el número de asientos?. ¿Se puede ir sentado sobre la chapa en la parte trasera?, ¿si encontrase los asientos que van a lo largo de la parte trasera, podría ir entonces hasta 9 personas?
Hola.
Sí, si quieres llevar 9 personas, necesitas los bancos traseros.
Un saludo.