Avisos
Vaciar todo

Remolque TEICAR

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
868 Visitas
(@julianpermuy)
Respuestas: 27
Topic starter  

Buenas a todos, he estado mirando por el foro temas relacionados con los remolques Teicar, pero no he visto nada de si es posible conseguir la documentación de los mismo, (En caso de no encontrarla con el remolque).

Alguien sabe si hay posibilidad de conseguir un duplicado o algún papel para poder sircular con el en regla?

Gracias de antemano, en cuanto lo traiga para el garaje os pondre unas fotos de como esta.

GEYPERMAN
(@geyperman)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 245

Buenos días,
ahi lo llevas, de ayer mismo:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=9785.msg580054#msg580054

Me temo que la documentación no se puede obtener.

Un saludo

ResponderCitar
(@julianpermuy)
Topic starter  

Gracias Geyperman, miraremos como trampear para no dejarlo en el olvido.

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

Por poder se puede hacer lo que quieras pero te saldra mas rentable comprarte un carro documentado que hacerle una documentacion al TEICAR

ResponderCitar
(@julianpermuy)
Topic starter  

Aqui os dejo alguna foto del Teicar.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

ostras si es hermano del mio
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54937.0

ResponderCitar
(@julianpermuy)
Topic starter  

Oye RVE, he leido en tu post que lo tienes documentado, ya venia o lo has hecho tú. Ando como loco para documentarlo pero por lo que me llevan comentado es o muy dificil (Por no decir imposible) o muy caro.

En tu post alguién comentaba al hacer el coche historico que habría posibilidad?, porque si es así me meto a reparar sino, por desgracia se morirá tal y como esta.

Un saludo.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Julian veo que eres de la tierra de mi padre lo cual supone un pequeño impedimento pero creo que te podre ayudar a buscar una solucion
me tienes que enviar un correo con las fotos y medidas de tu remolque ademas que se vea el numero de chasis y con eso voy a la itv donde yo lo legalice y hago la consulta pertinente
esto no quiere decir que por donde yo la cole tu lo vallas a hacer pero intentarlo voy a intentarlo
tambien quiero decirte que esto te lo haria en mi tiempo libre con lo cual no te va a costar dinero ni lo hago por ganarlo pero no me metas prisa
saludos

ResponderCitar
(@julianpermuy)
Topic starter  

Buenas RVE, darte las gracias antes de nada, ya solo por molestarte e interesarte por ayudarme.

Prisa es lo único que no tengo, si te fijas en la foto del remolque, por detras se ve el serie II que estoy restaurando, y como puedes ver aún le falta muchisimo.

En cuanto vaya a la aldea miro todo lo que me dices y ya me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: