Forum
Depositos de combustible
Hola peña!
Tengo un pequeño lio con un pedido de aforadores, a ver si me podéis ayudar:
Tengo dos depósitos de gasoil: el del Series III 88'' '77, que va debajo del asiento del copiloto, y otro de Series III 109" especial más o menos del mismo año, que va en la parte trasera, debajo de la cuna. Sé que hay dos modelos de depósito para el caso de los 109 especiales: el depósito que es más ancho pero aplastadito, y el que es más estrecho pero cuelga más... el mío es el aplastadito.
Bueno, pues ahora cambian de gasoil a gasolina los dos, y voy a pedir aforadores nuevos, pero veo que no llevan los mismos aforadores los depósitos de gasolina y los de gasoil... Es que no son los mimos depósitos para cada combustible???? O por el contrario podría incendiarse el depósito de gasolina con un aforador de gasoil????? Nu se, nu se.....
Saludos!
yo creo que de cambiar cambiara el tipo de aforador dependiendo del tipo de deposito, no por el tipo de carburante que le eches porque te deberia de marcar lo mismo le eches gasolina que gasoil, no se si me explico bien
Ok! Es decir, que se trata de diferentes depósitos para gasoil o para gasolina, por lo que llevan distinto aforador... Puede ser que cambie la forma de coger el aforador al depósito.... Gracias!