Remaches cabeza red...

Avisos
Vaciar todo

Remaches cabeza redonda

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
530 Visitas
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351
Topic starter  

Hola a todos!

Estoy buscando los remaches de cabeza redonda que llevan los landys, tipo avión, jejeje!!
Son estos:

Los he buscado en paddock, pero no los he visto... También me haría falta el útil para ponerlo. Alguna idea???

Gracias!!

(@bertovs)
Respuestas: 530

Eso lo puedes comprar en cualquier ferretería. La herramienta para ponerlos es un martillo de cabeza redonda, le das unos golpes por la parte trasera hasta ensancharlo y quedan sujetos.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

Hola a todos!

Estoy buscando los remaches de cabeza redonda que llevan los landys, tipo avión, jejeje!!
Son estos:

Los he buscado en paddock, pero no los he visto... También me haría falta el útil para ponerlo. Alguna idea???

Gracias!!

Pepe yo tengo algunos y el util que use te lo pongo en la foto, se usa uno con  la misma forma que la cabeza del remache y para remacharlo otro con la cabeza más pequeña y quedan fenomenal, si lo remachas con el martillo queda fatal y cuesta el mismo trabajo hacerlo bien y así queda por dentro tambien en redondo.

ResponderCitar
(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119

Hola Pepe.
En Ebay los tienes, busca por land rover series y allí los veras.
Saludos.

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351
Topic starter  

Ok, gracias!! En cuanto los tenga ya os contaré cómo los he conseguido. Los del taller mecanico de la empresa donde trabajo tambien me han dicho dónde los puedo pillar y me han dado un pequeño tutorial sobre cómo ponerlos...

Saludos!

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Como te han dicho en muchas ferreterias grandes o industriales.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Os pongo un enlace donde se ven bien las herramientas para ponerlos, tal y como pone jjle
http://www.lrclub.cl/Foro/viewtopic.php?f=9&t=924

ResponderCitar
Compartir: