DUDAS CON LLANTAS

Avisos
Vaciar todo

DUDAS CON LLANTAS

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
813 Visitas
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667
Topic starter  

HOLA...quiero colocarle al SANTANA SUPER TURBO DEL 86 las lantas por unas desplazadas
la duda es que llame a una tienda online y me comento que tenia dudas,yo le medi entre tornillos enfrentados y me da 157mm y el de la tienda me comento que las suyas eran de 165mm,claro se iva asegurar pero se quedo asi...

Las llantas del santana 2500 valdrian para el mio????

Que desplazamiento llanta y neumatico tengo que colocar para que no me sobresalga de las aletas...

un saludo

deu
(@deu)
Topic starter  

ES UN 109 SE ME OLVIDO PONERLO.... 8) 8) 8)

ResponderCitar
(@wizard7155)
Respuestas: 83

yo hace poco estuve preguntando por lo mismo... y al final e optado por llevar las mias al tornero y que me las desplacen... asi me quito de lios de tornillerias e historias... 200 € las 4 y las sacan unos 3 cm o 4... un saludo.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Las llantas de 2500 te valen seguro lo que no se es lo que desplazan, quizá unas de Discovery 1 desplacen algo más y tambien te valen.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Topic starter  

HOLA....ME COMENTAN QUE SI LAS LLANTAS DEL DISCOVERY ME VALEN LAS DE UN DEFENDER TAMBIEN...ANTE LA DUDA ESPERAR AL FINDE Y COMPROVAR CON LAS LLANTAS DE UN DISCO Y ASEGURAR LA MEDIDA CORRECTA...MENUDO LIO ESTO DE LAS LLANTICAS...
DE TODAS MANERAS GRACIAS...
UN SALUDO

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

lo primero no escribas en mayusculas que en los foros significa gritar
y las llantas del dicoveri 200 o 300 te valen y le ensanchan bastante que da muy bonito
yo las llevo en un 88 y quedan de lujo su goma homologada es la 235/85/16 o la sulla 7,50/16
saludos

ResponderCitar
(@morante)
Respuestas: 3472

yo hace poco estuve preguntando por lo mismo... y al final e optado por llevar las mias al tornero y que me las desplacen... asi me quito de lios de tornillerias e historias... 200 € las 4 y las sacan unos 3 cm o 4... un saludo.

No es por nada, pero me parece una barbaridad lo de los 200€. Más que nada porque por ese precio las tienes nuevas incluyendo los portes: http://www.paddockspares.com/land-rover-wheels-and-tyres/steel-wheels/16-inch-aftermarket-steel-wheels.html

ResponderCitar
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957

Las del santana 2500 te valen, yo las acabo de poner en un series III con neumatico 7,5x16. No sobresalen de la carrocería pero tocan en las ballestas al girar a tope. Las de discovery 200 creo que desplazan más y no te tocaran con las ballestas, lo que no se es si te sobresaldrían de la carrocería.

Un saludo,

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Topic starter  

Hola...entendido lo de los gritos es mi tono de voz que es un poco alto 8) 8) 8)...
MAN-DRIL yo tengo esas mismas llantas con esos mismos neumaticos 7,5x16
mi Santana es un SERIE III-A vamos eso creo es el 109 y lleva esa rueda.

La distancia entre tornillos enfrentados es de 157mm o 165mm.

Mi Santana tiene los ejes estrechos y creo que el 2500 tiene ejes anchos por eso lo de los aletines y quiza cambie tambien la distancia entre los tornillos???

Unos dicen que si llevan 5 tornillos todos son de la misma medida...otros que no....
Alguien podria esplicarme esta contradiccion

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Topic starter  

ESTE ES EL MIO DE NUEVO 8) 8) 8)

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Topic starter  

Parecese a este tambien ya os pondre una fotillo

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

man-dril a ti te pega en las ballestas por que tu coche un 88 de serie traia la 6.00.16 a el que trae la 7.50.16 no le pega y menos con las llantas del disco 200 o 300 las del td5 no te valen llevan los tornillos mas juntos y las del 200 o 300 no sobresalen de la chapa quedan casi al ras de la carroceria yo las tengo puestas en mi 88 en las llantas del disco 200 y en medida 235.70.16 y quedan de cine aqui te dejo una foto

saludos

ResponderCitar
Compartir: