Forum
Lt 85 para 6 cil
Hola a todos,tengo una duda:se me ha cruzado un 3500 DL a muy buen precio,pero con la caja de cambios rota.Tengo posibilidad de quedarme con una LT85 que esta montada en un 2500 DL.¿es la misma?.De no ser la misma,se podria abrir la rota y repararla,o ya no hay despieces de esta caja?.Me gustaria cerrar el trato pronto,pero sin este punto aclarado,no me atrevo.Espero que mientras no se lo lleven.Gracias y saludos
Pos yo no he llamado de milagro, de no ser porque ya hice otro tratillo... De todas formas tiene buena pinta! No sé si el cambio será el mismo, pero fíjate en la campana y en el motor, o también te puede dar alguna pista si comparas el embrague de un modelo y del otro... En los 3300 anteriores el embrague es más grande que el del 2300, varía también el volante motor, la campana.... En fin, aun así creo que merece la pena, lo malo es que no se puede probar 🙁
Suerte!!
El cambio en sí es compatible parcialmente. No es cambiar uno por otro, pero de las piezas de dentro del cambio la mayoría son iguales. Aparte, los 6 cilindros solían llevar la caja con bomba de engrase y los 2500 la que no llevaba bomba. También cambia el aceite que llevan, la campana, y el primario. Creo que lo demás es igual.
Gracias por vuestra respuestas;Ya tengo algo mas claro el tema,pero lo veo complicado,porque para utilizar una LT85 como donante,mejor es comprar lo que tenga rota la del 6 CIL que siempre sera mas barato y facil ¿no?.Y otra pregunta,¿es facil comprar las piezas necesarias o por el contrario esas piezas ya no las venden?Si las venden,¿donde?Gracias