Regalo Santana Seri...

Avisos
Vaciar todo

Regalo Santana Series IIa

74 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,995 Visitas
(@tonigirona)
Respuestas: 14

Hola Xavier,

como no soy socio no tengo derecho a solicitarlo, es una pena porque estoy a unos 30 kilómetros y seria el segundo a restaurar. Tengo un serie II de 1961 esperando a tener tiempo y el tuyo le haria buena compañia mientras tanto.

Sólo decirte que espero que se salve del desguace pues veo muchos anuncios de piezas por ahí con demasiado empeño de lucro que, aunque sirvan para reparar otros, està claro que provienen del matadero.

Por otro lado seguro que tiempo tendrás tarde o temprano y si no estorba tampoco come pan.

Saludos,

Toni

ResponderCitar
(@tolito)
Respuestas: 328

al que se quede esa maravilla, yo no puedo por estar en la otra punta de España, y me da pena que este abuelo , lo digo por el landi ehhhh , no penseis mal, jejeje, lo recoja y se haga cargo de el para si total restauracion le regalo el corazon, que es su motor en perfecto estado de funcionamiento, pero con la condicion que sea para una restauracion total y no para su venta

ResponderCitar
(@tolito)

y una vez leido todo el foro, veo que se hace diferencia entre socio y no socio.... pues bien, hay no socios que han querido ser socios, enviaron la solicitud hace mucho tiempo y nada de nada una buena callada por respuesta, pero que no importa, pues lo que importa son los land rover, que son en verdad quienes nos hacen pasar una buen rato y olvidarnos de las penuirrias de esta vida.
hay no socios que a veces se portan mucho mejor que los socios, y que ellos no hacen diferencias, pense que las clases sociales era cosa de la republica y el franquismo, y que en democracia......
un saludo de un NO SOCIO que le da igual serlo o no serlo, a quien le importa son a mis land rover.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

y una vez leido todo el foro, veo que se hace diferencia entre socio y no socio.... pues bien, hay no socios que han querido ser socios, enviaron la solicitud hace mucho tiempo y nada de nada una buena callada por respuesta, pero que no importa, pues lo que importa son los land rover, que son en verdad quienes nos hacen pasar una buen rato y olvidarnos de las penuirrias de esta vida.
hay no socios que a veces se portan mucho mejor que los socios, y que ellos no hacen diferencias, pense que las clases sociales era cosa de la republica y el franquismo, y que en democracia......
un saludo de un NO SOCIO que le da igual serlo o no serlo, a quien le importa son a mis land rover.

Completamente de acuerdo, no me habia dado cuenta del todo de ese detalle hasta que lo he leido detenidamente, ademas hay no socios que hacen buenas aportaciones, otros no socios como el caso de Tolito que como en este post https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63417.0 regala un motor de gasolina a quien lo necesite sin hacer distinción, etc.  Creo que los no socios tambien contribuimos y formamos parte de esta comunidad, a mi en particular me da igual por que nunca nadie me ha discriminado por serlo o no serlo y todo el que ha podido y ha querido me ha ayudado en todas mis dudas cosa que agradezco mucho.

Saludos

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Completamente de acuerdo, no me habia dado cuenta del todo de ese detalle hasta que lo he leido detenidamente, ademas hay no socios que hacen buenas aportaciones, otros no socios como el caso de Tolito que como en este post https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63417.0 regala un motor de gasolina a quien lo necesite sin hacer distinción, etc.  Creo que los no socios tambien contribuimos y formamos parte de esta comunidad, a mi en particular me da igual por que nunca nadie me ha discriminado por serlo o no serlo y todo el que ha podido y ha querido me ha ayudado en todas mis dudas cosa que agradezco mucho.

Saludos

La diferencia entre un socio y un no socio no esta en el buen corazon. La diferencia esta en una pequeña cuota anual que contribuye a que este foro continue hacia adelante y se haga mas fuerte.
PD:tolito, si tu has querido ser socio y no te han hecho caso, envia un mensaje a la junta o al presi, seguro que hay una explicación. Ten en cuenta que esto es una asociacion sin ánimo de lucro y no tiene ningun interes en perder un socio nuevo, todo lo contrario.

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Hombre Tortuga ya lo se, no me refiero a eso, en mi caso yo no me he hecho socio todavia por dejadez la verdad, aunque cuando llegue el proximo enero no lo dejare pasar y me hare.

A lo que me refiero es que hay gente que por diversos motivos, económicos, personales o de otra indole no pueden a lo mejor hacerse socios, pero sin embargo participan de forma activa en el foro y aportan tambien su granito de arena a la comunidad.

Saludos

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

el tema se desvía....pero aprovecho para meter la cuña

" hemos discutido muchas veces las ventajas de ser o no ser socio....AQUI TENEIS UNA.".....

Cuidadin no confundir con que alguien que ha querido ser socio no lo haya conseguido por algun fallo de comunicacion con la JD.....

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

Joer Xavi......que iniciativa tan bonita!!!!!
Si tuviera manera de bajarlo me lo quedaria. Sitio para dejarlo de momento aparcado tengo. Y con el tiempo buscar la manera de ir restaurandolo.
Oja la mucha gente copiara tu manera de hacer. El mundo seria mucho mas feliz!!!!
Espero que corra buena suerte este series y que encuentro un buen propietario pronto.
Salut!!!!

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Xavi, no se si darte la enhorabuena o el pesame, pesame porque te tengas que deshacer de un landy o enhorabuena por tener un gesto tan altruista.

Si no fuera porque ahora es un jaleo en el que no me puedo meter, por espacio, por tiempo, por dinero y por que en mi casa me iban a empezar a mirar raro, te aseguro que me lo traia para Albacete.

Solo deseo que caiga en manos de un socio mañoso que lo deje como se merece.

Un fuerte abrazo y a ver si te pasas por el foro a algo mas que a regalar coches hombre.  😉

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Tu gesto de regalarlo le da mucho valor a ese Serie. Espero que la persona que lo reciba sepa valorarlo, lo restaure y cuide como un tesoro..

ResponderCitar
(@tolito)

y que conste que no he querido molestar a nadie, y por otro lado soy de las psonas que dicen las cosas una vez, y el que me conoce lo sabe, y lo de ser socio lo dije dos veces ya no mas, solo me queda pensar cosas raras, pero tambien pienso que aqui hay buenas personas que con su dia a dia y con su sabiduria en nuestro land hacen de este foro un lugar de disfrute para que sigamos manteniendo vivos a nuestros queridos

un saludo a todos

ResponderCitar
(@saharien)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 725

Ya me lo quedo yo si no se lo queda nadie, entrará en cola de restauración y le toca dentro de 3 años mínimo. Cuando este terminado, te lo dejo para subir a los Nacionales o Ibéricos o las Land Parties, eso sí el seguro te lo sacas tu para esos dias 🙂 .

Me quedo en reserva por si alguien que no tiene Series II se anima.

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.

En principio ya hay suficiente candidatos para quedárselo, por lo que no hace falta que os apuntéis más.
No es definitivo, tenemos que acabar los detalles. Cuando este claro, os comentaré quien es el "agraciado".

Con respecto a los comentarios de porque a un socio y no a uno que no lo sea, simplemente decir que aunque sé que hay muchos NO socios que colaboran mucho más que otros que si lo son (por ejemplo yo), querría poner mi granito de arena para defender las ventajas que conlleva ser socio de este club. No es por despreciar al no-socio, quiero que lo comprendais.

Un abrazo y seguimos comentándolo-

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo.

En principio ya hay suficiente candidatos para quedárselo, por lo que no hace falta que os apuntéis más.
No es definitivo, tenemos que acabar los detalles. Cuando este claro, os comentaré quien es el "agraciado".

Con respecto a los comentarios de porque a un socio y no a uno que no lo sea, simplemente decir que aunque sé que hay muchos NO socios que colaboran mucho más que otros que si lo son (por ejemplo yo), querría poner mi granito de arena para defender las ventajas que conlleva ser socio de este club. No es por despreciar al no-socio, quiero que lo comprendais.

Un abrazo y seguimos comentándolo-

yo lo entidiendo perfectamente

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

+1 😉

ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir: