Regalo Santana Seri...

Avisos
Vaciar todo

Regalo Santana Series IIa

74 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,994 Visitas
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

Muy buenas.

Hace bastante que no paso por aquí. Supongo que alguno todavía me recordará.

Por cosas de la vida ya no le dedico ni el tiempo ni el dinero a mis Land Rovers. Mis hijos se han hecho mayores, el trabajo me mata y no tengo mucho tiempo libre.

Tal y como están las cosas voy a centrarme en mantener a punto mi Discovery, que bastante guerra me dá, pero mi pobrecito abuelo Santana Series IIa ya no anda desde hace tiempo y no puedo atenderlo como el se merece y tampoco quiero que se pudra.

Está bastante pocho y está pidiendo a gritos una restauración total estilo jrmr pero yo soy un torpe para la mecánica y nunca he empezado por falta de tiempo, sitio y ánimos.

Dado que odio que un Series se vaya al desguace he decidido regalarlo (si, he dicho regalarlo) al Socio de este club que me haga la mejor propuesta. (Insisto en lo de SOCIO pues le doy preferencia absoluta)

No me hago ilusiones de que lo restaure alguien aunque creo que es lo que más me gustaría, pero soy consciente de que hay bastante que hacer. El motor debe estar tocado pues ya hace tiempo que echaba humo blanco y tenía poca compresión. La caja de cambios es evidente que debía estar fastidiada pues la tercera saltaba al quitar gas. Las ballestas están más que planas y frenos y amortiguadores están muertos. De chapa no está mal del todo, aunque tiene algunos bollos gordos y si se quiere dejar perfecto habrá trabajo de sobra.

Pero es un Series 2A (con relojes al centro, calefacción!)

Tiene papeles en regla, no está de baja, aunque hace 20 años que no pasa la ITV pues ha estado en una finca privada y no he pagado (tampoco lo han reclamado) el impuesto de circulación desde que lo compré en el 86

Os dejo unas fotos de hace un tiempo, y aunque seguro que está un poco peor, da una idea de como está el coche externamente.

Aqui podeis ver algunas fotos más.

http://www.telefonica.net/web2/ri/siia

No os fieis por la buena pinta. Está más cascado de lo que parece, pero no es una ruina de ninguna manera.
Ahora está parado sin batería (24v) y no estoy seguro de si tiene un palier roto pues el último que lo tocó fue el mecánico del pueblo y ya no lo recuerdo.

Bueno. Lo dicho.

Si alguien está interesado, enviadme un correo a ivax00@gmail.com o enviadme un privado en este foro.

Lo que quiero dejar claro es que evidentemente los gastos (traslados, papeles, etc) van a cargo del receptor.
El coche está en el Alt Empordà (Ampurdán) cerca de Figueres.

Si algún moderador piensa que este foro no es el adecuado para este post, pido disculpas y ruego que se mueva al que le toque.

Un saludo a todos.
Xavier Rodriguez, conocido en este foro como Ivax

(@LANROVER1973)
Respuestas: 728

Si viviera verca me lo kedaba para restaurarlo

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Te he enviado un correo

ResponderCitar
(@ziruselvirus)
Respuestas: 818

te escribo al hotmail

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5745

Cuanto tiempo sin leerte Ivax!

Me pilla mal.
De lo contrario hubiera tenido una segunda vida.
De ahí sale una reliquia interesante. Ojalá se lo quede alguien que lo haga renacer.

Saludos.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Espero que el que se lo quede lo restaure como se merece y tal y como has dicho sea socio del club
Felicidades por tu iniciativa asi valoraremos mas el hecho de ser socios y no un mero invitado
saludos

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

Espero que el que se lo quede lo restaure como se merece y tal y como has dicho sea socio del club
Felicidades por tu iniciativa asi valoraremos mas el hecho de ser socios y no un mero invitado
saludos

La verdad es que querría que fuera un socio de este club.
Este club -que son sus socios, en realidad- ha ayudado, ayudan y ayudarán a que nuestros coches sigan circulando y que ese "espíritu" Land Rover o como quiera que le llamemos se mantenga. Por tanto, ¿dónde mejor podría ayudar que aquí?

Un saludo.
PS/Por cierto, en principio no tengo prisa. Si lo he tenido 24 años puedo esperar otro. El coche seguro que aguantará ... 😉

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

en que provincia esta el land-rover?

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Muy buena iniciativa Ivax, espero que tenga una nueva vida como se merece llena de mimos y cuidados land roveros.

Saludos.

ResponderCitar
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Topic starter  

en que provincia esta el land-rover?

Provincia de Gerona.
Muy cerca de la frontera de La Jonquera o Portbou

ResponderCitar
(@cebra4x4)
Respuestas: 1357

gracias Ivax, pero un porte desde Gerona a Almeria,  no entra dentro de mis posibilidades. No obstante, un 10 por tu gesto...ojala hubiera mas gente como tu, porque lo hay que prefieren ver podrirse los coches en los desguaces, que darlos a alguien que los sepa recuperar/restaurar.

ResponderCitar
(@kristonloya)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 620

Un diez no,un 11 por tu eleccion!
Me alegra saber que hay gente como tu todavia,seguro que se lo quedará algun maestro de este foro,y que le hara los mimos que necesita ;D ;D
saludos!

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

te felicito por ser como ere , si todo el mundo fuera como tu .......... hay gente que prefiere que se pudra a que alguien le saque provecho o lo devuelva a la vida.

saludos

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

te he dejado un privado me pongo a la cola si no lo quiere nadie de los alrededores
saludos y una gran iniciativa

ResponderCitar
(@juanmaoca)
Respuestas: 190

[move]Piensalo el no lo haria nunca :'( :'( :'( :'( :'( :'[/move]

ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir: