Regalo Santana Seri...

Avisos
Vaciar todo

Regalo Santana Series IIa

74 Respuestas
16 Usuarios
0 Reactions
4,994 Visitas
Ivax
 Ivax
(@ivax)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 918
Topic starter  

Muy buenas.

Hace bastante que no paso por aquí. Supongo que alguno todavía me recordará.

Por cosas de la vida ya no le dedico ni el tiempo ni el dinero a mis Land Rovers. Mis hijos se han hecho mayores, el trabajo me mata y no tengo mucho tiempo libre.

Tal y como están las cosas voy a centrarme en mantener a punto mi Discovery, que bastante guerra me dá, pero mi pobrecito abuelo Santana Series IIa ya no anda desde hace tiempo y no puedo atenderlo como el se merece y tampoco quiero que se pudra.

Está bastante pocho y está pidiendo a gritos una restauración total estilo jrmr pero yo soy un torpe para la mecánica y nunca he empezado por falta de tiempo, sitio y ánimos.

Dado que odio que un Series se vaya al desguace he decidido regalarlo (si, he dicho regalarlo) al Socio de este club que me haga la mejor propuesta. (Insisto en lo de SOCIO pues le doy preferencia absoluta)

No me hago ilusiones de que lo restaure alguien aunque creo que es lo que más me gustaría, pero soy consciente de que hay bastante que hacer. El motor debe estar tocado pues ya hace tiempo que echaba humo blanco y tenía poca compresión. La caja de cambios es evidente que debía estar fastidiada pues la tercera saltaba al quitar gas. Las ballestas están más que planas y frenos y amortiguadores están muertos. De chapa no está mal del todo, aunque tiene algunos bollos gordos y si se quiere dejar perfecto habrá trabajo de sobra.

Pero es un Series 2A (con relojes al centro, calefacción!)

Tiene papeles en regla, no está de baja, aunque hace 20 años que no pasa la ITV pues ha estado en una finca privada y no he pagado (tampoco lo han reclamado) el impuesto de circulación desde que lo compré en el 86