Reflexiones sobre p...

Avisos
Vaciar todo

Reflexiones sobre pasar vehiculo a historico.....

19 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
2,370 Visitas
(@jsindreu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 753

Eso de eliminar las plazas transversales del cajón posterior es muy raro, no? Habrá que desmontarlos? Para pasar la ITV solo? Si es un vehículo histórico se supone que tiene que ser original, no?

Ya lo aclararán.

Saludos.

Josep

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7564

No sé como está la normativa, pero lo mismo, las plazas traseras se anulan como utilizables, pero si quitas los asientos te dicen que es industrial y que no se puede pasar a histórico, sino a furgón de carga. Cosas mas grandes se han visto... 🙁

ResponderCitar
Jm338
(@jm338)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 126

Los asientos se pueden llevar pero no se pueden usar. Esta normativa es para los vehículos catalogados de históricos desde el 15 de junio de 2017. La semana pasada me hicieron la ficha técnica del 109M cuyos informes se metieron en Industria el 13 de junio y en ficha viene 8 plazas.

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644
Topic starter  

Cada vez me alegro más de haberlos pasado a históricos en 2014(no paso ITV hasta 2019  ;D ;D), aunque por aquel entonces ya se hablaba de que en alguna comunidad autónoma no permitían los asientos traseros.
Yo lo hice en Madrid.
Los míos tienen autorizadas 7 plazas.
Eso si, la velocidad ya me la limitaron a 80 km/h y el enganche en el Serie 1(el Serie 2 no lleva) me lo dejaron llevar pero no lo puedo usar......

Un saludo
Raul

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: