Forum
que neumáticos monto?
hola, despues de un tiempo acupado, vuelvo con el santana.
Ahora le voy a poner unos neumaticos y no se si poner los michelin or en 7.5x16 o las bf goodrich mud-terrain km2 en 235/85/16. ¿El uso? pues poca carretera, bastante caminos, malos caminos, mucho barro en invierno, y algo de pista y poco cortafuegos. saludos
Buenas paisano,si el uso va a ser poca carretera y mucho barro...................el cuerpo te pide unas recauchutadas mas extremas,mucho taco aunque en carretera hagan ruido,fedima sirocco insa turbo special track
Un saludo
Hola potencias.
Creo que ambos modelos cumpliran de sobras para el uso que tienes pensado, eso si, con las 7.50 seguro que el Santana ira mas ligero, sobre todo si el motor es un 2.3 o un 2.5.
Si no te importa demasiado la merma de prestaciones, la 235/85 (que seria la equivalencia a la 7.50) creo que le da un aspecto insuperable a cualquier Series, de hecho seran mi eleccion personal en el futuro.
Un saludo.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
235/85/16 es la medida, la acabo de modificar.
25bdl, estaria bien saberlo haber el resultado.
Chemina, hola!! pues en recauchutado las he mirado pero las 235 son enormes...son 235 en la banda de rodadura y me pegan por todos los lados...a parte se desgastan bastante rapido.
Marcial, si yo me decido mas por las michelin porque son estrechas, mi motor es el 2.5 y no se la perdida que tendra con las 235, no ando de rally, solo busco subir y bajar tranquilo....
Subete a lo alto del puerto,desde el miercoles hasta el domingo estare en casa,le ponemos las ruedas de mi defe al santana,lo pruebas y me cuentas y si no,pruebas las que tengo en el 109 de esta manera,cuando vayas a comprar,ya sabras si te van a gustar o no
no estoy en casa, estoy currando fuera, pero si estaría bien probarlas, cuales son?
chemina, las special track las he visto, las he probado, no en mi coche y quizás no el tiempo suficiente pero me dio tiempo a ver que en agarre lateral tienen bastante poco y en nieve buscan el firme, las que tengo son las sahara y en los aspectos anteriores es superior, por lo que con unas como las sahara me dan resultado, por eso tengo la duda entre las michelin o las bf goodrich, barro extremo no quiero que me quedo enterrado y salgo solo muchas veces
Me interesa mucho el tema, ya que yo tendré que ponerle ruedas nuevas el mes que viene, antes de pasar le ITV.
Yo estaba pensando en montar las Insa Turbo Especial Track-2 pero hoy he hablado con una tienda de neumáticos y no me las recomiendan.
Las Insa Turbo Sahara ni las han mencionado, pero en cambio me han dicho que las Insa Traction Track iban mejor. Por ultimo me han recomendado las Cooper STT MAX.
La verdad, no se si tener tanta información es bueno o malo. 😉
Venga mas opiniones........ ;D
Por cierto, el uso de mi 109 va a ser, montaña en general. El asfalto lo va a pisar para llegar a la ITV y algún tramo de un camino hasta el camino siguiente. ;D
Nos leemos,
Epi
yo las special track las veo ya para meterte en el meollo, y el coche no lo tengo para eso...no digo que no porque me dan buen precio de ellas y siempre llevas rueda para el por si "acaso" pero de momento quiero goma nueva
el mio traia cuando lo compre las sahara casi nuevas,las quite y puse las special track,no hay color,esas las lleva mi vecino ahora en el 109 que acostumbrado a las sirocco.............se queda en la mitad de los sitios que antes pasaba,si no vas ha hacer carretera,mete ruedas potentes
chemina, si tengo tiempo te aviso y vemos que lo que tienes, si no montare las michelin que las bfgoodrich creo que me pegaran en los giros y apoyos fuertes....