Avisos
Vaciar todo

Restaurar Faros

11 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,263 Visitas
cudom
(@cudom)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 328
Topic starter  

Hola!! Estoy arreglando un poco el series... uno de los faros esta mohoso, ha perdido el recubrimiento de dentro y quisiera darle el reflector o plateado interno que tuvo antaño, no se si hay alguna,firma casera o algún profesional que haga este trabajo.

Gracias

(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

con mucho cuidado puedes separar la tulipa de la parabola y la puedes llevar a talleres que se dedican a cromar piezas de coches y motos antiguas. Yo en el 109 lo hice asi y llevan los faros ya su tiempo y de cine. Me costo poco

ResponderCitar
(@Dobbie)
Respuestas: 91

hola amigo.
creo que te saldra mas caro el cromado, que si compras un foco usado....o incluso nuevo.

ResponderCitar
cudom
(@cudom)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 328
Topic starter  

¿Nuevos aun queda? Para restaurarlo parece que es un baño tipo espejo, a ver si pongo fotos...de todas formas buscare por aquí por Málaga alguien que haga esto a ver que cobran.
Muchas gracias Dobbie y Rusbel por vuestra respuesta

ResponderCitar
(@rusbel)
Dr. LandRovero Registered
Respuestas: 4946

yo se donde hay una pareja de esos faros nuevos en sus cajas( los faessa con su cerquillo) el precio................ mejor repara los tuyos por mucho que te cobren te seran mucho mas barato ;D ;D

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

ResponderCitar
(@rsriesco)
Respuestas: 324

Yo tenia el mismo problema, y desmonte el faro, y con otro que estaba bien cromado pero tenia mal el cristal intente de dos hacer uno, pero al final la parabola no hera identica y el haz de luz se notaba un poco y me dio miedo la ITV, pepeparts me consiguio la version moderna del foco, cambie el sistema de anclaje y queda perfecto, no se aprecia, en padock tambien los venden.

ResponderCitar
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260

Rsriesco te salieron muy caros,tengo el mismo problema,por lo de cromar no creo que halla problema,mas bien lo veo en volver a pegarlo y que no entre agua

ResponderCitar
(@The Land Lover)
Respuestas: 2469

Yo la opción qúe haría sería comprar unos en uk nuevos, le quitaba el cristal, y le ponía el cristal de tus faros. De esa forma puedes llevar el cristal original de la marca Faessa, que es lo que buscamos los que queremos un coche más o menos original.

SI no te importa la originalidad, haz como te dicen y compra y pon unos de uk directamente.

Lo de comprar unos nuevos y hacer el transplante de cirstales, te saldrá más barato que llevar a cromar la parábola.

También puedes buscarte unos fatos de serie 3 en cualquier desguace que tengan las parábolas en buen estado, y haces la misma operación de transplante.

Yo tengo los faros originales faessa, y como la parte inferior de las parábolas están mal, haré lo del transplante de cabeza

ResponderCitar
(@rsriesco)
Respuestas: 324

Rsriesco te salieron muy caros,tengo el mismo problema,por lo de cromar no creo que halla problema,mas bien lo veo en volver a pegarlo y que no entre agua

Pues creo recordar que el foco solo 20€, lo que pasa q el sistema de anclaje es distinto y tb hay q cambiar la cazoleta y el recrezco metálico, esto me lo ahorre porque lo aproveché de otro coche, pero me sueña q sí comprabas las 3 cosas salía por unos 50 €

ResponderCitar
(@Dobbie)
Respuestas: 91

hola, termino de leer en internet, que el faro LUCAS REF. LUB319, es valido para el land rover santana series 109, 88, y tambien para MG, jaguar, mini.....

ResponderCitar
Compartir: