Forum
Radiador habitaculo con sorpresa
La gente esta flipada, ¿¿denunciarte porque tu sin querer te cargaste al gato y encima tuviste que gastarte pasta en una limpieza a fondo del motor?? Vamos hombre... ya no me extraña nada leer historias asi, porque hay gente pa' tó!
Como bien dices hay gente pa todo.
En una ocasion saque de una posicion inestable a un Peugeot 504 que colgaba la parte delantera de un terraplen. El conductor no podia moverse pues en cuanto lo hacia el coche basculaba.
Cogi un cable de acero que tenia i lo saque de aquella posicion. Pero al arrastrarlo el coche dio con una piedra de la carretera (de aquellas que ponian en lugares peligrosos y puentes) con la mala fortuna que hacerle un bollo y se rompio el intermitente.
Al cabo de un tiempo me llego una reclamacion de la compañia de seguro por haberle hecho el desperfecto.
Yo habia hecho fotos y las di a mi compañia. No se si se pago o no pero no he sabido mas del caso.
Hay gente que merecerian caerse por el terraplen.Alfons
Pues si, hay gente muy mal agradecida. Yo, que he trabajado muchos años en asistencia en carretera (diversas compañias de seguros y gruas), siempre aviso de qué puede pasar si hago rescates o maniobras que tiene cierto riesgo para los coches que engancho... Y procuro grabarlo en el movil y si puedo hacer fotos. Mis manitas siempre han estado limpias y nunca he puesto en aprietos a las empresas en las cuales he trabajado...