Radiador habitaculo...

Avisos
Vaciar todo

Radiador habitaculo con sorpresa

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
783 Visitas
(@man-dril)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 957
Topic starter  

Primero de todo, no continueis leyendo si estais comiendo o hace poco que habeis comido porque por lo menos a mi me ha hecho mucho asco...

Pues resulta que hace unos dias que me pierde refrigerante por el radiador del interior del habitaculo, coincidiendo con que recientemente le cambie el anticongelante.
Hoy despues de comer he desmontado la tapa del radiador y lo primero que he visto ha sido una pelusa que creia que era de alguna especie de aislante o filtro. Luego he visto que no.

(@alextremo)
Respuestas: 152

¡¡¡Ostras menuda sorpresa!!!
¿Eso debia oler no?
En fin desinfecta bien todo eso y mira que no quede ninguna otra por ahí, jejeje.

ResponderCitar
(@man-dril)
Topic starter  

.

Diria que era un raton en proceso de descomposicion... El land se paso muchos años en la intemperie, pero no se por donde habria entrado.
Por otro lado, intentare tapar las fugas con soldadura nural para metales, a ver si resulta.
Siento si os ha dado asco.
Un saludo

ResponderCitar
(@man-dril)
Topic starter  

El land siempre ha tenido un olor caracteristico... y al principio de tenerlo si que olia mucho a animal, ya que era de mi suegro que es cazador y habia llevado perros dentro y jabalies e incluso gallinas,cerdos, conejos, ...
Pero lo limpie bien con lejia y desaparecio.
El ratoncillo no desprendia olor porque ya estaba mas que cocido... Jeje
de todos modos tienes razon, hay que limpiar eso bien.
Saludos

ResponderCitar
(@PANZERWAGEN)
Respuestas: 141

Hola Man-dril, revisa bien que no haya ningun otro visitante pro el salpicadero entre los cables.............., a mi me tocó repasar toda la instalación de don Francisco por ese motivo y no se imagina uno la cantidad y enredo de cableado que tiene un serie III, claro que gracias a ese problema (no funcionaba ningún sistema electrico del coche) me lo vendierón a precio de derribo.

Salu2 Dani.

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Como anécdota cuento que yo tengo una furgo VW T3 Syncro de camping y en un cambio de motor que le hice la tuve un tiempo arrimada, cuando le puse el motor y la caja de cambios recién reparada, al ponerla en marcha y tenerla un tiempo hasta que saltara el ventilador, iba vigilando el nivel del agua en el vaso de expansión... cuando saltó el ventilador miré el nivel y habia una sombra dentro flotando... cogi un alambre y saqué... un caracol derretido!! Aquello parecia un alien!!  ;D

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Hola Man-dril, revisa bien que no haya ningun otro visitante pro el salpicadero entre los cables.............., a mi me tocó repasar toda la instalación de don Francisco por ese motivo y no se imagina uno la cantidad y enredo de cableado que tiene un serie III, claro que gracias a ese problema (no funcionaba ningún sistema electrico del coche) me lo vendierón a precio de derribo.

Salu2 Dani.

ya somos dos. Yo saque 4 crias muertas del interior del salpicadeo. Se habian comido toda la instalacion.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

.

Diria que era un raton en proceso de descomposicion... El land se paso muchos años en la intemperie, pero no se por donde habria entrado.
Por otro lado, intentare tapar las fugas con soldadura nural para metales, a ver si resulta.
Siento si os ha dado asco.
Un saludo

No se te imagina donde puede llegar un raton para hacer un nido,por un agujerillo que a ti ni te entra un dedo ellos hacen una autopista,imaginate una cosechadora de cereal parada todo el invierno.....cuando te metes en las tripas de la maquina eso parece un festival,te pasan por encima sin el mas minimo reparo, ;D

Un saludo

ResponderCitar
(@PANZERWAGEN)
Respuestas: 141

Salu2 Dani.

ya somos dos. Yo saque 4 crias muertas del interior del salpicadeo. Se habian comido toda la instalacion.

GEGEGEGE,veo que no soy el unico.........., a que no se espera uno que un serie III pueda tener semejante lio de cables????, no me quiero imaginar lo que habrá dentro de un coche moderno!!!!.

ResponderCitar
(@fran88)
Respuestas: 423

A mi tambien me pasó el ratoncito perez hizo de las suyas tras del cuadro jejeje y la verdad que tiene muchos cables para las pocas cosas que tiene ejej.
saludos

ResponderCitar
(@man-dril)
Topic starter  

Bueno, veo que no soy el único, entre todos podríamos montar un criadero... jeje

He repasado el salpicadero y no hay más familiares.

Un saludo

ResponderCitar
(@LSmalaga)
Respuestas: 2549

Creo que nuestros series ademas de un paraiso para avispas y demas "picadores" es el hogar perfecto para otros animalillos  ;D ;D cuando desmonte la tapiceria del techo de mi 109 especial alli habia un nido de ratones, ya estaba abandonado gracias a Dios pero habia abundante pelo, restos de grano, los antiguos cables de la sirena y el rotatorio estaban tambien roidos en fin que decir.

Saludossss

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

Cuando tenia el 86"Serie i arranque por la mañana y resulta que un gato habia dormido dentro del espacio entre el ventilador y el radiador.
Como el ventilador era de acero y el motor arrancaba al primer toque el pobre bicho quedo hecho trizas.
Me dejo el compartimento del motor lleno de restos del gato. La sangre salia por debajo del capo y caia por las aletas.
Realmente un asco que tuve que limpiar en profundidad.
Tiempo despues aun encontre una uña en el aceite del filtro de aire.

El problema fue que el dueño del gato, mejor dicho la dueña que atiava contra mi el marido, me reclamava daños y perjuicios.
Le respondi que fuera a la Guardia Civil a denunciarme.
Nunca recibi ninguna denuncia. Pero el tipo se puso gallito y me amenazo.

Le respondi , con mucha tranquilidad, que no lo intentara por un problema de 10 cm.
Me pregunto que queria decir y le respondi que le faltaban 10cm. de alto, 10cm de ancho y 10cm de brazo para amenazarme a mi.
Nunca mas me dijo nada. ;D

Alfons

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

Cuando tenia el 86"Serie i arranque por la mañana y resulta que un gato habia dormido dentro del espacio entre el ventilador y el radiador.
Como el ventilador era de acero y el motor arrancaba al primer toque el pobre bicho quedo hecho trizas.
Me dejo el compartimento del motor lleno de restos del gato. La sangre salia por debajo del capo y caia por las aletas.
Realmente un asco que tuve que limpiar en profundidad.
Tiempo despues aun encontre una uña en el aceite del filtro de aire.

El problema fue que el dueño del gato, mejor dicho la dueña que atiava contra mi el marido, me reclamava daños y perjuicios.
Le respondi que fuera a la Guardia Civil a denunciarme.
Nunca recibi ninguna denuncia. Pero el tipo se puso gallito y me amenazo.

Le respondi , con mucha tranquilidad, que no lo intentara por un problema de 10 cm.
Me pregunto que queria decir y le respondi que le faltaban 10cm. de alto, 10cm de ancho y 10cm de brazo para amenazarme a mi.
Nunca mas me dijo nada. ;D

Alfons

La gente esta flipada, ¿¿denunciarte porque tu sin querer te cargaste al gato y encima tuviste que gastarte pasta en una limpieza a fondo del motor?? Vamos hombre... ya no me extraña nada leer historias asi, porque hay gente pa' tó!

ResponderCitar
(@Lepiland)
Respuestas: 1393

La gente esta flipada, ¿¿denunciarte porque tu sin querer te cargaste al gato y encima tuviste que gastarte pasta en una limpieza a fondo del motor?? Vamos hombre... ya no me extraña nada leer historias asi, porque hay gente pa' tó!

Como bien dices hay gente pa todo.
En una ocasion saque de una posicion inestable a un Peugeot 504 que colgaba la parte delantera de un terraplen. El conductor no podia moverse pues en cuanto lo hacia el coche basculaba.
Cogi un cable de acero que tenia i lo saque de aquella posicion. Pero al arrastrarlo el coche dio con una piedra de la carretera (de aquellas que ponian en lugares peligrosos y puentes) con la mala fortuna que hacerle un bollo y se rompio el intermitente.
Al cabo de un tiempo me llego una reclamacion de la compañia de seguro por haberle hecho el desperfecto.
Yo habia hecho fotos y las di a mi compañia. No se si se pago o no pero no he sabido mas del caso.
Hay gente que merecerian caerse por el terraplen.

Alfons

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: