Forum
Quedada en Segurilla
Para los que no lo hayáis visto vamos a hacer una quedada en Segurilla, un pueblo de Toledo, que está al lado de Talavera de la Reina.
Es este sábado, habrá circuito y comida.
Aquí tenéis el enlace para más información: https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=63764.0
A ver si os animáis, que de momento creo que sólo voy yo en un Series y no sé si Olivares también.
Un saludo!!
Hola:
Pues ahora que lo dices no había caído. Pues nada, tendremos que intentar dejar el listón alto con los Series. Yo llevo trabajando en él dos semanas para dejarlo a punto y poder ir. Primero me fallaba la bomba de la dirección asistida y cuando he conseguido solucionarlo se me ha estropeado la llave de contacto y no la encuentro nueva ni usada. Estoy intentando acoplar una de otro vehículo pero no sé cómo lo voy a hacer para la posición en la que se activan los calentadores. Ya veremos.
Saludos
Javier
a mi esque me pilla un poco lejoss, de todas formas gracias por la informacion, que lo paseis bien,,,
saludosss desde riazaaaa
mas lejos me queda a mi y si me confirman que no trabajo la noche del viernes al sabado alli estare,pero con el defe,
Un saludo
Olivares, para los calentadores no tienes más que ponerle un interruptor, de forma provisional, luego ya lo cambiarás. Yo de hecho los tengo puestos con interruptor para no tener que mantener la llave mientras calientan, aunque también mantuve el sistema original, por si falla uno tener el otro.
Morante, pensaba que no podías ir! Yo no se qué podré hacer. Lo que está claro es que no puedo bajar con el series, lo tengo descapotado y conducir con chubasquero no apetece.
si es que puedo, nos vemos allí.
Pues efectivamente al final no puedo ir... Y lo siento mucho porque sí que me apetecía bastante, pero bueno, otra vez será.
Saludos!!
Pues efectivamente al final no puedo ir... Y lo siento mucho porque sí que me apetecía bastante, pero bueno, otra vez será.
Saludos!!
Vaya, pues lo siento. Me hubiera gustado conocerte, somos paisanos. Y a Chemina también, que ya he visto que tampoco viene. En fin, otra vez será. Ya me daré un revolcón en el barro a vuestra salud. Seguro que el circuito está muy bien.
Saludos
Jaiver
Sí que me da pena no ir, pero bueno.
Lo que teníamos que hacer es una quedada por Castilla y León, que somos unos cuantos.
Ya ves olivares,a mi me han trincado en el ultimo momento,si me hubieran dicho el lunes que curraba el finde pues no habia pasado nada,pero dercirmelo ayer.................vaya tela..................
Un saludo