Que vida le dais a ...

Avisos
Vaciar todo

Que vida le dais a vuestros "niños"?

150 Respuestas
19 Usuarios
0 Reactions
8,278 Visitas
(@Miguele)
Respuestas: 103

muy bueno ese montaje de fotos , el hombre que sale al final con el caballo sentado ¿que fue con ustedes a peregrinacion? me resulta raro por que por lo que he visto ustedes soys de jerez y ese hombre es paisano mio , osea sanluqueño jejejej

saludos

No, ni venía con nosotros ni lo conocemos. Ese hombre estaba en la playa.

ResponderCitar
(@Roldan7)
Respuestas: 98

El mio cuando le toca trabajar..... ahi esta.

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667

Hola...chemita...He visto tu land 109 con un carro de dos ejes en unas fotos que as puesto...ese carro lo andas en carretera tambien?o solo en una finca?
Tengo uno igual y tengo dudas de como ponerlo en regla tengo tambien un 109 y le doy un paseillo de vez en cuando al carro....

BONITAS FOTOS DE TODOS Y VIDEOS..

UN SALUDO

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

ese remolque es de tractor,en su dia estubo en regla ahora le falta la ITV,de todas formas no suelo tocar la carretera con el,ni con con otro que tengo con un deposito de agua,

aunque fuera totalmente legal no andaria con el en carretera,mas que nada por motivos de seguridad,el land tira bien de el y a penas sufre el problema es cuando el coche no va tirando,el remolque lo arrastra,ademas,de la tercera corta en adelante hace que el coche vaya de lado a lado

un saludo

ResponderCitar
 deu
(@deu)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 667

Hola...chemita...La verdad es que lo ando casi en vacio y es todo de madera y no lo arrastra ni nada por el estilo el mio...el mio tiene freno manual tipo freno de mano en el carro que funcionan,si le meto carga en cuesta abajo lo freno y no pasaria nada,yo lo ando en cortas tambien despacio...una chulada de carro...
Un saludo

ResponderCitar
(@peralta)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 194

el mio hoy de currele na mas para llevarme ami de conductor y a mi madre al perro y el motosierra que hemos estado cortando unos arboles secos en mi prao. aqui os dejo la foto:

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1479

Muy buenas.
El mío lo uso para pasear por el campo...

... o a una finca que tengo a preparar un cocido de puchero....

...o al campo a recoger esas maravillas comestibles que la madre naturaleza nos brinda, como setas, cardillos, corujas, collejas, espárragos, poleo, manzanilla, etc...
... lo que decimos en casa que "produce" el Landy.

En fin, se podría decir que mi series me lleva a la compra "del campo", en lugar "del Alcampo"

Saludos

ResponderCitar
(@recioja)
Respuestas: 207

jo--r! que envidia, el día que mi 88 sepa hacer esos guisos le pongo la maleta en la puerta a mi mujer!

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Respuestas: 221
Topic starter  

¡Jo.er aceituno! Que estrés de vida ¿No? Seguro que estás en tratamiento, ¡Como mola! ¡Por cierto! ¿Lo  que se ve entre el poleo y las setas, que son los cardillos, corujas o collejas?
Sigue cuidándote que el estrés es mu malo.
¡Recioja! Avisa de los progresos (en la cocina) con el 88, seguro que nos es de gran interés.
Que gusto ver tanto “cacharrito” activo.
Un saludo.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio

Muy buenas.

Esos son cardillos.
Eso se pela (hay que quitar los pinchos) y se cuecen. Luego se puede utilizar para el cocido, ensaladas, tortillas, revueltos, ....

Las corujas son unas plantitas que nacen en las caceras y pequeños arroyos y se parecen a los canónigos, pero son mucho más pequeñas. Extraordinarias sus ensaladas con atún y aceitunas negras.

Y las collejas son unas hojas verde-pálido que sale en el suelo por primavera. Se puede utilizar en tortillas, e incluso, por mi tierra es tradición echárselas al potaje.

Saludos, y si nos vemos en algún evento cuenta que si me quedan te llevaré  un bote de cardillos en conserva. 🙂

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Topic starter  

Aceituno, estaba acordándome que por Albacete he oído decir en algún momento “eres más blando que el agua de las collejas” no se si estas serán las mismas que las tuyas, que por el nombre deduzco que eres de Jaén, por Albacete n o recuerdo (alguien por aquí me podrá sacar de dudas) si se utilizaban en el gazpacho manchego, gachas u otro plato.
Gracias por tus aclaraciones.
Un saludo.

ResponderCitar
aceituno
(@aceituno)
Entendido en LR Socio

Muy buenas.
Lo de aceituno es por mi series, que es de un pueblo de Sevilla.
En cuanto a mi, me llamo David y soy de Colmenar Viejo, un pueblo al norte de Madrid.
Saludos

ResponderCitar
(@paulbas)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2369

La vida del mío aún és muy ligerita...dejo fotos de los primeros paseos y únicos aqui por Rioja Alavesa, diguemos que aún "somos los 2" un poco "Rookies" y á parte que esto de hacer paseos solo nunca te lleva a arriesgar demasiado.......lanzo aviso a compañeros para rutas de Domingo o semana......

Un saludo y mucho barro! ;D

ResponderCitar
(@rcrespo)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1229

Este post no lo había visto.
Pues en Semana Santa pasada para que Naranja Mecánica no se fuese solo a tan remotos lugares, mi Santanita también se fue para allá.

Y una que me gusta especialmente.

El resto del tiempo, lo que se tercie.

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Topic starter  

¡Jo.er Rcrespo! Me ha subido la tensión, he estado bajando ininterrumpidamente desde el 92,  llevo tres años sin bajar, veo estas fotos y me ha entrao una ansiedad……¡Vaya  fotos!  ¿Y el Cacharrete?  No sé que me ocurre últimamente con esos “Cortitos”.
Disfrútalo y que te respeten las adversidades.
Un saludo.

ResponderCitar
Página 6 / 10
Compartir: