llantas de suzuki

Avisos
Vaciar todo

llantas de suzuki

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
924 Visitas
(@Escobon)
Respuestas: 62
Topic starter  

Hola landroveros. Después de tanto tiempo, me vuelvo a dirigir a vosotros para preguntaros sobre unas llantas de suzuki santana que me dejan casi que regaladas. El tema es, le valen a mi santana 88? buje, etc? u la itv? conocéis a alguien que las tenga montadas y pase la itv?
Sin más, un saludo.
PD. sigo manteniendo el roverito al pie del cañón... es una fiera...

(@L.R. 109)
Respuestas: 221

Wuenas Escobon.
Sobre las llantas de Suzuki no tengo ni idea, pero lo que si se es que ¡Jo..r como me gustan estos cortos! tienes muy bonito tu roverito, no me importaría hacerme con uno.
Un saludo.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

De suzuki santana no te valen, aunque son de 5 tornillos, estos son mucho mas finos y estaban mas juntos si no recuerdo mal (si les valian a los lada niva)

ResponderCitar
(@L.R. 109)
Respuestas: 221

De suzuki santana no te valen, aunque son de 5 tornillos, estos son mucho mas finos y estaban mas juntos si no recuerdo mal (si les valian a los lada niva)

Confirmado lo de los ladas, en mis comienzos pasaron por mis manos dos de estos y aprovechábamos los cambios  de ruedas que como que mejoras se hacían al comprar los Vitaras nuevos, de esta forma teníamos unas llantas decentitas en nuestros “Ladillas”.
Un saludo.

ResponderCitar
(@Escobon)
Topic starter  

...Gracias compañeros... tenía ganas de "ensanchar" el ancho de vías un poco para descapotarlo en verano y luzca un poquito... probaré con unas llantas de seis pulgadas y media que tengo apalancadas de un land que tenía mi padre... me imagino que le dará un puntito más "ancho" no?.
Gracias...
Escobón.

ResponderCitar
(@bertovs)
Respuestas: 530

Para mi gusto tienes el coche precioso, yo no tocaría nada.

Un saludo!

ResponderCitar
(@er caco)
Respuestas: 304

estoy contigo bertovs yo tampoco lo tocaria esta genial.saludos

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola escobon
yo las cambie para proteger los liberadores en las roderas  y me quedo muy chulo y en la itv no me dijeron nada y eso que se pusieron en plan tonto a buscarme fallos

observa las fotos y compara por ti mismo

antes

ahora

antes

ahora

ahora

ResponderCitar
(@Escobon)
Topic starter  

...Hola Nautirover, que guapo tienes el bicho... las llantas le dan un toque mu bonito, sin llegar a ser excesivo... yo quiero descapotar el mio tal cual lo tienes en las primeras fotos... da mucha lata quitar y poner la capota? se que son unos cuantos tornillos, pero me refiero si queda bien encajado, si pesa mucho, etc...
Muchas gracias y un saludo...

ResponderCitar
(@nautirover)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 754

hola Escobon
no te preocupes la primera vez si que  es un poco laborioso por la cantidad de tornillos pero despues le colocas  seis cierres rapidos de ferreteria y le quitas  o le pones al antojo (entre dos personas,  bueno mejor se hace entre tres) pero te arreglas bastante bien no pesa demasiado

ResponderCitar
(@Escobon)
Topic starter  

...gracias...

ResponderCitar
Compartir: