Forum
llantas de suzuki
Hola landroveros. Después de tanto tiempo, me vuelvo a dirigir a vosotros para preguntaros sobre unas llantas de suzuki santana que me dejan casi que regaladas. El tema es, le valen a mi santana 88? buje, etc? u la itv? conocéis a alguien que las tenga montadas y pase la itv?
Sin más, un saludo.
PD. sigo manteniendo el roverito al pie del cañón... es una fiera...

Wuenas Escobon.
Sobre las llantas de Suzuki no tengo ni idea, pero lo que si se es que ¡Jo..r como me gustan estos cortos! tienes muy bonito tu roverito, no me importaría hacerme con uno.
Un saludo.
De suzuki santana no te valen, aunque son de 5 tornillos, estos son mucho mas finos y estaban mas juntos si no recuerdo mal (si les valian a los lada niva)
De suzuki santana no te valen, aunque son de 5 tornillos, estos son mucho mas finos y estaban mas juntos si no recuerdo mal (si les valian a los lada niva)
Confirmado lo de los ladas, en mis comienzos pasaron por mis manos dos de estos y aprovechábamos los cambios de ruedas que como que mejoras se hacían al comprar los Vitaras nuevos, de esta forma teníamos unas llantas decentitas en nuestros “Ladillas”.
Un saludo.
...Gracias compañeros... tenía ganas de "ensanchar" el ancho de vías un poco para descapotarlo en verano y luzca un poquito... probaré con unas llantas de seis pulgadas y media que tengo apalancadas de un land que tenía mi padre... me imagino que le dará un puntito más "ancho" no?.
Gracias...
Escobón.
...Hola Nautirover, que guapo tienes el bicho... las llantas le dan un toque mu bonito, sin llegar a ser excesivo... yo quiero descapotar el mio tal cual lo tienes en las primeras fotos... da mucha lata quitar y poner la capota? se que son unos cuantos tornillos, pero me refiero si queda bien encajado, si pesa mucho, etc...
Muchas gracias y un saludo...
hola Escobon
no te preocupes la primera vez si que es un poco laborioso por la cantidad de tornillos pero despues le colocas seis cierres rapidos de ferreteria y le quitas o le pones al antojo (entre dos personas, bueno mejor se hace entre tres) pero te arreglas bastante bien no pesa demasiado