Forum
Fotos preciosas!
Seguro que habrás pasado muy mal...... 😉
Bueno, yo lo mismo le hago remolcar la caravana como lo llevo al Guixaro o lo cargo de leña hasta las trancas. El pobre creia que ya iba a retirarse (estuvo a punto de ir a un desguace), y la jubilacion se le ha complicado :laugh:

Por cierto este "niño" es mas viejo que yo, y este año celebra sus primeros 50 años.
el mio en las primeras nevadas de febrero las piso la primera vez conmigo, mañana pongo las fotos. un saludo, tambien curra de leñador en estas 3 semana que e estado en el pueblo hemos estado bajando un suzuki santana y mi 109 pinos de eso de mas de 12 metros de altos , ya tumbado en el suelo y de un metro de diametro en cachos de 3 metros haciendo trenecitos para que no rodaran jeje.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Hola aTod@s
los nuestros tambien pisan nieve de vez en cuando
Land Rover 5 2 2012 Campooun saludo
Wuenas, ¡Jo.er NAUTIROVER! Vaya jornadita más interesante, no veas cómo he echado en falta un chocolatito calentito mientras veía el video.
Muy chulo.
Un saludo.
Cuant vicioso hay suelto. Jo.... que envidia. Yo estoy muy verde en esto. Tengo mi DF 110 casi original y en Ibiza no hay tanta diversión. A ver si cuando acabe la temporada de verano 8) y el trabajo me deje ( :police: Y LA PARIENTA ¡¡¡ ) me gasto unos ahorrillos en el y lo dedico a la mala vida.
Preciosas fotos y videos
Saludos ¡¡¡¡
Al mio lo saco de vez en cuando de su "habitat" para hacer un poco de turismo ;D
Estas fotos son dando un paseo nocturno por Bilbao. Mas que nada para no mancharle los zapatos 😛
Aqui posando junto a la torre Iberdrola, el "techo de Bilbao"
Aparcado en el ayuntamiento
Y como no, tambien de visita por el guggenheim
desde huelva? si es que los de Bilbao aparcais el land rover dondeo os sale de los co-j-nes!
Esto de pasear por Bilbao no es nada, lo jodid-o fue traerlo por carretera desde huelva hasta Bilbao. Imaginate el plan, salir desde Aracena con un 88 sin overdrive. Total dos dias de camino! bah! un paseito para uno de Bilbao... jaja
desde huelva a bilbao, que co-jo-nes teneis los dos el landy y tu.y no te llevaste ningun jamon de aracena pal camino,ja,ja,saludos desde Huelva.
Por supuesto que no volvimos con las manos vacias! habia que traer el landy cargado, un par de jamones y unos lomitos bien curados. Puro vicio, estoy deseando comprar otro landy por esos lares, mas que nada por la carga jaja