Forum
Aqui el mio en Carnaval del 2009, pobrecito lo que llega a soportar
![]()
Jeje chulo el detalle de la manguera para el tubo de escape para no intoxicar a las criaturas jajaja 🙂 🙂 😉 😉 😀 😀
Pues el mio se dedica a la construcción, por eso casi no "paseo" con él con otros "sinvergüenzas" de la zona. Claro, la construcción la hago yo, por eso, cuando no estoy cargando ó descargando cosas, estoy currando en mi casa. Pero lo normal es llevar la parte trasera de sacos de cemento, he llevado cerca de 40 de 25kg. hasta el mamparo, por si acaso me para la gc, materiales varios de construcción, tableros, maderas, mallazos electrosoldados, ferralla varia, tubos de toda clase, todo lo que se pueda llevar en él, la verdad es que pocas veces he necesitado transporte, salvo para el material a granel, arena, revuelto etc.
Ahora sin baca, la cosa cambia, pero probablemente le ponga unas barras.
Saludos.
¡Es verdad! No me había dado cuenta de lo del tubo de escape. ¡Tortuga! Tienes un “cortito”……… Muy guapo, un gusto......exquisito, y una imaginación……..
¡F.R.D.! Si estás contento con tu “Niño” y no tienes vaca……… si le pones aunque sean solo unas barras en el techo, eso ya va a ser la releche. Lo cierto es que la gratitud que les tenemos se la ganan con creces día a día.
Saludos.
el finde semana de noche buena hizimos ruta nosotros mirar haber que os parece:
http://www.youtube.com/user/mpdblsdps/videos
la verdad es que yo al mio le doy poco tute, este año ha echo la almendra, y ahora lo uso para ir al super 😉 y poco más, está más tiempo parado que en ruta >:( >:(
Estoy maravillado con la vida que le dais a buestros "peques".
Esto fue montaje fotográfico que hizo mi amigo Alvaro Ojeda de un fin de semana en el coto de Doñana.PEREGRINACION JEREZ 2011
Como podeis ver en Cantabria les damos muchos mimos , verdad nautirover? un saludo
cierto es Josecay y mas que a ti creo que no conozco a nadie que le guste tanto el barro, en terrenos difiles hay que reconocer que eres un maestro y que tienes buena herramienta claro esta . 😉 😀
Miguele
el mejor montaje fotografico sobre la convivencia que he podido degustar hasta el momento , un diez al entorno a la alegria que transmite y sobre todo en la manera de compartir sentimientos
me parece una buena manera de ver y disfrutar la vida "si señor" :'( 😉Borja lo siento pero me he sentido ofendido .......yo nunca he pasado por ese tunel que mencionas ;D ;D 😉
un saludo a todos
Si señor !! eso es un vídeo hundred x 100 ESPAÑOL.
Felicidades, ha quedao genial.
muy bueno ese montaje de fotos , el hombre que sale al final con el caballo sentado ¿que fue con ustedes a peregrinacion? me resulta raro por que por lo que he visto ustedes soys de jerez y ese hombre es paisano mio , osea sanluqueño jejejej
saludos