Forum
hola Crespo
quisiera aprovechar que vi tu land rover para saber si tuviste algun problema por circular con el sin la capota mas que nada por que tengo uno igual que tambien descapoto de vez en cuando aunque en la ficha tecnica del mio pone denominacion comercial techo duro y nose muy bien hasta que punto puede ser ilegal
no se si coincidira con el tuyo ni si pueden decirnos algo por llevarlos asi
¿tienes algo mas de informacion sobre el asunto?
![]()
Muy buenas Nauti:
Pues la verdad que me pillas, yo lo descapoté hace poco tiempo porque estaba empezando la restauración y hice una escapadita con él para quitar el mono sin capota. También te digo que me paro la policia local y no me dijo nada al respecto, yo creo que si el coche se puede descapotar no te deberían decir nada, tengo que mirar que dice la ficha técnica. de donde eres compañero?
Viajero:

Carnavales:

Fotos de combate:

Sin título por Joxean LR, en Flickr

Sin título por Joxean LR, en Flickr
Aunque el land actual lo utilizo para trabajar, estas son del land viejo.
Agur bat!
hola Crespo
quisiera aprovechar que vi tu land rover para saber si tuviste algun problema por circular con el sin la capota mas que nada por que tengo uno igual que tambien descapoto de vez en cuando aunque en la ficha tecnica del mio pone denominacion comercial techo duro y nose muy bien hasta que punto puede ser ilegal
no se si coincidira con el tuyo ni si pueden decirnos algo por llevarlos asi
¿tienes algo mas de informacion sobre el asunto?
Si no tiene contraseña de homologacion no te pueden decir nada y si la tiene es la misma para las distintas configuraciones de cabina,lo unico que se comenta que no es legal es circular con la luna abatida
Un saludo
Lo que te ha dicho chemina, exactamente.
Por cierto chemina, me gustan tus hierros, sobre todo el 109 y el 1300 😉 😉 😉
Este verano lo he llevado sin techo, me he cruzado con la guardia civil practicamente todos los dias y nunca me dijeron nada.

Los perros iban detras con una red
muy bueno el post, el mio se pego unas buenas vacaciones de semana santa

Uploaded with ImageShack.us
recoge leña para el invierno

me lleva a currar

y claro, como se porta tan bien, de vez en cuando le dejo quedar con los de su quinta

bueno pues esa es la vida de mi niño, un saludo y a cuidarlos que son la caña
Oscar
bueno pues esa es la vida de mi niño, un saludo y a cuidarlos que son la caña
Oscar
Que preciosidad de bicho.
Mola la foto en el Ayuntamiento.
Saludos
¡Jooooodo! Da gusto ver tanto “Cacharrete” haciendo……..lo que saben hacer! ¡Naranjaaaaaaa! Ese corto……mola mucho! Lo cierto es que n o cambio mi 109 por nada, pero…….me estais jo…..robando con los “cortitos”,
¡Que guapos son! Como alguno se me ponga a tiro……
Saludos y …..a disfrutarlos.
yo el mio aparte de trabajar tabn tiene sus momentos de rutas pekeñas aqui esta la prueba yo con mi land rover santana 109 subiendo la cuesta
yo probando mi landy
espero q os guste
este SIIA se lo regalé a mi padre cuando se jubiló, esta absolutamente original y enterito, con sus cosillas claro, pero lo cierto es que con la caja sin sincronizar ni over, da medias de 110 km/h sin achucharle mucho, va suave, suave al ser de gasolina, marca 35.000 km y no descarto que sean los originales, pues tiene una bonita historia detras, porque perteneción al equipo olimpico de vela que participo en las olimpiadas de munich, donde participo nuestro Rey, por eso digo que me creo que tenga esos km, a vivido, nunca mejor dicho a cuerpo de rey, jejejeje. Es una autentica joyita, que ni siquiera está para restaurar.
Jejeje, esas "rutillas" y experimentos de iniciación 4x4 que hemos hecho.... Aquí dejo unos vídeos:
De unos coleguillas...
El auténtico Land Rover
Una rutilla con los amiguetes landroveros y no tan landroveros...
Club Sabar 4x4
Saludos!