Forum
Chemina, bonita foto esa del 1300 rompiendo nieve (buena nevadina habia) ;).
Ya te digo si habia nieve,esperemos que este año caiga algo parecido,aunque no sea tanta pero que sea mucha ;D ;D aunque dicenpor aqui los hombres del tiempo (los viejetes de mi pueblo) los robles no tienen casi bellota asi que este año poca nieve,veremos.............
Un saludo
No fastidies, que los paquetones me hacen sudar la gota gorda en el curro, jejejeje.... :). Yo tambien estoy esperando que nieve, aunque coincido en que este año no tiene pinta de muy nivoso :(.
No fastidies, que los paquetones me hacen sudar la gota gorda en el curro, jejejeje.... :). Yo tambien estoy esperando que nieve, aunque coincido en que este año no tiene pinta de muy nivoso :(.
Ves nunca nieva a gusto de todos,si nieva las maquinas de via patinan y no se puede arriesgar ;D ;D ;D
La que más me ha gustado es en la que estás señalando el anagrama de Land Rover..... Jejej!!
La hice con toda la idea,anda que no se la pase por el morro a muchos que decian y decian y que conste que de aquella no me influia este foro ;D todavia no lo conocia,es mas esas fotos son las que puse en mi presentacion en este foro
Un saludo
Ves nunca nieva a gusto de todos,si nieva las maquinas de via patinan y no se puede arriesgar ;D ;D ;D
Es cierto :), jejeje. Yo quiero que nieve, pero no paquetones, que acaban conmigo,jejejej ;D. Muchos de estos en el invierno y entrego el alma al salvador,jajajajaja ;D...
. Por cierto, en el curro tenemos dos land, un serie IIIA 88 super y un cazorla, que ahora en el invierno llevan mucha caña.
¡Heyyy santis! Anda que no molan esos cazorlitas.
¡Chemina! ¡Jod.r macho! ¡Tres! Eso es familia numerosa, 😉 lo de alguno de vosotros…….”es pa cerselo mirar” debe ser muy doloroso tanto “disfrute”, pa los “niños” y para ti, se me ocurre que a los afortunados como tú deberían de pasaros un impuesto especial en concepto de “goce y disfrute”, ;D ¡Por cierto! ¿Dónde caen esas nevadas? Unas fotos para babear. :-X
¡Morante! La del anagrama mola, pero la que tiene “pelotas” (desde un punto de vista cuatrero) es la empanzuramiento en el barro. Lo dicho…….”Pa babear”. :-X :-X :-X
Un saludo y vida pa nuestros niños.
¡Heyyy santis! Anda que no molan esos cazorlitas.
¡Chemina! ¡Jod.r macho! ¡Tres! Eso es familia numerosa, 😉 lo de alguno de vosotros…….”es pa cerselo mirar” debe ser muy doloroso tanto “disfrute”, pa los “niños” y para ti, se me ocurre que a los afortunados como tú deberían de pasaros un impuesto especial en concepto de “goce y disfrute”, ;D ¡Por cierto! ¿Dónde caen esas nevadas? Unas fotos para babear. :-X
¡Morante! La del anagrama mola, pero la que tiene “pelotas” (desde un punto de vista cuatrero) es la empanzuramiento en el barro. Lo dicho…….”Pa babear”. :-X :-X :-X
Un saludo y vida pa nuestros niños.
Otro impuesto mas?? 😮 😮 ;D
esas nevadas son en mi pueblo,cerca de Astorga (Leòn)
la de la empanzada en el barro es el resultado de confiarse del terreno despues de una buena Helada,te metes y de repente rompe el tapin y te quedas literalmente clavado sin darte tiempo a nada,si te fijas no se aprecian rodadas antes de clavarse,de esa nevada hace unos 3 años,no todos los años vienen asi
Un saludo
Chemina; León ¿Cómo no? por esas tierras cuando le dá por caer nieve....... me he tirado siete años por allí, más concretamente en Picos y recuerdo una a finales de julio que hundió las tiendas de un camping y los turismos quedaron todos inmovilizados, entonces los quitanieves no llegaban hasta allí.
No conocía la relación de las bellotas y las nieves, si eso es cierto......aquí en casa el suelo bajo los robles está lleno de ellas.
Un saludo.
Como aficionado a la espele y dedicado en cuerpo y alma a la mineralogía mi chiquitín (vease 88 Lona) se traga miles de kms (en lo que lleva de mes...se ha tragado 1000km...y asi es todo el año 8) ) y muchas veces cargado hasta las trancas de equipos de espele o pedrolos ;D pero es tan bueno que no se queja nunca.
Aquí os enseño unas fotos de una espacadita al monde Deva en Gijón...
Y una con mi compañero de batallas, incontable las veces que me saco de mis atascos...
Ahora el landi lo tengo en restauración,
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=65603.0
Un saludo a todos
hola Crespo
quisiera aprovechar que vi tu land rover para saber si tuviste algun problema por circular con el sin la capota mas que nada por que tengo uno igual que tambien descapoto de vez en cuando aunque en la ficha tecnica del mio pone denominacion comercial techo duro y nose muy bien hasta que punto puede ser ilegal
no se si coincidira con el tuyo ni si pueden decirnos algo por llevarlos asi
¿tienes algo mas de informacion sobre el asunto?