Forum
¡Joooo..r! …..Cuanto vicio hay por aquí.
Que cacharrillos más guapos tenéis. ¡Por cierto Tortuga! ¿Para cuanto tiempo es toda esa leña? ¡Claro es solo para la barbacoa! Porque con lo que te debieron soltar (la marca que publicitas) del carnaval…… seguro que te pusiste en casa calefacción central de paneles solares, está chulísimo el “pequeño”, ¡C.ño ahora que caigo! Tortuga….. ¿Tu no andabas buscando transporte para un cacharrillo? Habla con ziruselvirus, me da que tiene la solución ¿Has visto su foto.
¡NAUTIROVER¡ Que puñetera casualidad, yo también soy buceador profesional, hice el curso en Cartagena, ¿Donde lo hiciste tú? Juas, juas. ¿Saliste sin contratiempos de esa inmersión?
¿Joooo..r! …..Cuanto vicio hay por aquí.
Saludetes.
hola L.R. 109
si que hice el curso pero de una estrella y en el Cantabrico en esta immersion precisamente tuvimos que utilizar Trimis y si que tuvimos contratiempos , salimos a base de eslinga y la deco con Oxigeno medicinal para evitar lo de la narcosis
un saludo
mi landy me lo suelen pedir mucho para cabalgatas de reyes y esas cosas.
aki una prueba, jajajaj
Uploaded with ImageShack.us
mala mala vida no le damos, ellos disfrutan, os dejo este enlace para que veais lo que hace el mio
un saludo
Dropbox File (Private or Invalid)
¡Hola NAUTIROVER! No me había fijado en lo de NAUT….. con razón os te gusta tanto el agua, ¡vaya palizas que les dais! Todo sea por la felicidad de nuestros “niños”, ¡por cierto! Si el motor del “Winch” queda sumergido bajo el agua, ¿no le ocurre nada? Hasta ver tus fotos no se me había ocurrido.
Tolito, yo tampoco puedo ver las fotos.
Un saludo.
vale si no lo podeis ver , el lunes subire las fotos desde un ordenador de este no me deja
un saludo
el mio el pobre se pasa la mayor parte del año guardado en un garaje, lo uso para sacar la cosecha de las fincas.
![]()
¡Wuenas jesuscs! Serán pocos días los que disfrute tu “pequeñin” pero con esos desniveles, con esas cargas de aceitunas, con esos barros si es que ha llovido…….. ¡Bueno! Es que se pondrá loco de contento, estoy seguro que ya le gustaría (y a ti más) que tuvieras tres cosechas de aceituna, ¡Vamos! que si encima compras el aceite en el carreful....... pa salir corriendo.
¡Por cierto! ¿Esa matricula?
Un saludo.