Forum
Que vida le dais a vuestros "niños"?
¡Bueno, pues eso! ¿Que vida le dais a vuestros “cacharrillos”? como veis en la foto al mío a menudo le doy un “puteo” con el que me consta que lo pasa……..¡jo..r como se lo pasa el tio! Y lo digo porque me sirve de transporte para los perros cuando vamos a concursos, transporte de materiales de construcción cuando hacen falta en casa, a veces salidas placenteras simplemente porque molan, por los sitios que lo meto, arrastra árboles tirando del paragolpes, lo cargo de madera (hoy) como se puede ver, y me consta que el “degenerao” se lo pasa de “vicio” porque cuando he acabado de descargarlo me he dado cuenta de que el so “gorrino” me había soltado en el suelo unas “gotillas” extra de aceite, ¡será marrano el tío! Pero bueno…….lo que me importa es que el “niño” es feliz aún estando completamente de serie (nunca mejor dicho).
Decir que yo también me lo paso “pipa” con él, y no me importa cómo se interprete esto.
Saludetes.
Pues yo uso uso todavia no le he dado ninguno ;D uno esta casi en el chasis pelado en proceso de mejora y el otro lleva una semana larga en casa y solo he dado un par de vueltas, pero la verdad es que mi pensamiento es usarlo un poco para todo cuando los tenga listo, paseo, para ir algún dia al trabajo, ir al campo y las menos pero si algún día hace falta meterle alguna carga.
Saludos.
yo el mio le tengo para ir a las fincas, ir a arar la viña, con leña, escombro, nos lleva de fiesta jeje, de caza, abeces de vehiculo de asistencia.