Protección Transmis...

Avisos
Vaciar todo

Protección Transmisiones

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
394 Visitas
(@Crespo)
Respuestas: 230
Topic starter  

Lo primero Feliz Navidad a tod@s !!

Estoy interesado en ponerle al landi unas protecciones en las transmisiones o en los bajos porque siempre que voy al monte las piedras hacen de las suyas por los bajos y me duele muchísimo.

Estuve utilizando el buscador pero no vi nada, me suena que alguna vez alguien comento algo al respecto, ¿tenéis vosotros alguna idea?

Un saludo

(@valmediano)

Hola crespo FELIZ NAVIDAD.

Si es para los grupos en camion militar si los hay,

pero yo cuando necesito algo llamo jjle, buena persona buen trato y muy aficionado.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2972

Hola, efectivamente es una buena idea proteger los diferenciales, son blandos y estan muy expuestos. Comercializan una especie de cazoletas para colocar delante del delantero y detras del trasero. Hay varias marcas, yo llevo unos Warn en el Wrangler, creo q los del Defender los compre en Paddock, no estoy seguro. Evidentemente tienen q ser los justos para tu eje.

Tamben puedes hacerlos tu y soldarselos al grupo, pero asegurate de dejar un agujero de drenaje.

Un saludo, Pedro.

ResponderCitar
(@Crespo)
Topic starter  

Muchas gracias por las respuestas.

La idea que yo tengo es hacerle unos caseros  y soldárselos pero claro, necesito una especie de modelo para hacerlo o unas fotos para ver como van situados.

Cualquier ayuda es bienvenida...

ResponderCitar
Compartir: