Forum
Protección Transmisiones
Lo primero Feliz Navidad a tod@s !!
Estoy interesado en ponerle al landi unas protecciones en las transmisiones o en los bajos porque siempre que voy al monte las piedras hacen de las suyas por los bajos y me duele muchísimo.
Estuve utilizando el buscador pero no vi nada, me suena que alguna vez alguien comento algo al respecto, ¿tenéis vosotros alguna idea?
Un saludo
Hola crespo FELIZ NAVIDAD.
Si es para los grupos en camion militar si los hay,
pero yo cuando necesito algo llamo jjle, buena persona buen trato y muy aficionado.
Hola, efectivamente es una buena idea proteger los diferenciales, son blandos y estan muy expuestos. Comercializan una especie de cazoletas para colocar delante del delantero y detras del trasero. Hay varias marcas, yo llevo unos Warn en el Wrangler, creo q los del Defender los compre en Paddock, no estoy seguro. Evidentemente tienen q ser los justos para tu eje.
Tamben puedes hacerlos tu y soldarselos al grupo, pero asegurate de dejar un agujero de drenaje.
Un saludo, Pedro.
Muchas gracias por las respuestas.
La idea que yo tengo es hacerle unos caseros y soldárselos pero claro, necesito una especie de modelo para hacerlo o unas fotos para ver como van situados.
Cualquier ayuda es bienvenida...