Forum
Autoblocante 10 estrias
Me he hecho de un autoblocante de 10 estrias para el grupo rover y la verdad es que estoy muy tentado de instalarlo ya pero me asalta una duda...empezare a romper palieres con el?
Hay quién dice que sí que se rompen palieres y hay quién dice que no, vaya opiniones para todos los gustos. Si no me equivoco Garmen lo tiene puesto y está contento con el resultado pues no ha roto ninguno, a ver si aparece y te lo comenta mejor y de primera mano...
Un saludo
Posiblemente sea una pregunta un tanto id...a pero como funciona un autoblocante y para que sirve.
saludos.
Ya quisiera tener yo un autoblocante ;D ;D ;D ;D ;D
Supongo que el autoblocantes será de un range/defe/disco moderno (a partir de 1985).
Para montar ese autoblocante en el morro de cerdo de tu series necesitas:
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=129
http://www.ashcroft-transmissions.co.uk/index.php?act=viewProd&productId=126
Ya de paso podrías cambiar el retén del piñón de ataque.
Si piensas montar los palieres de 10 estrías, te aconsejo que los pongas nuevos, y pidas de paso uno de cada de repuesto.
Que rompan.... pues depende de lo burro que seas, yo llevo 3 palieres rotos sin autoblocante.... pero tambien los palieres tendrían 30 años de uso cada uno... sea como sea monta un juego nuevo de palieres y pide otra pareja de repuesto. Así como bridas de palier.
Si te sobra la pasta los mejor es un autoblocante de 24 estrías y una pareja de palieres de 24/24 estrías que fabrica KAM para series al precio de 100 Libras cada una.
Si no te decides a montarlo, tal vez me interese, me pegas un toque 😉
Agur bat!!
Mi autoblocante es original Santana y es de una serie muy limitada que se hizo para los protos M225/M300 alla en el año 86...asi que es quitar una caja de satelites y poner la de bloqueo.
Luego pondre alguna foto para que lo veais
Pues eso es una pieza de museo, si no me equivoco es un autoblocante torsen, que aunque no bloquea al 100%, es de deslizamiento limitado y agarre progresivo.
Antes de montarlo harze unas buenas fotos, que tal vez sea una de las pocas ocasiones de fotografiar y documentar uno.
Interesantes fotos!!!
¿Seguro que es de M250/M300? Porque ese diferencial no es torsen, como suponía que debería de ser..... este se parece a los diferenciales de los kubelwagen, aunque te lo confirme algún experto.
Agur bat!
Concretamente el repuesto del dif delantero del M225 blanco que todos conocemos...y me lo ha vendido el primer propietario del M225...no hay duda. Lo que no tengo ni idea es de como funciona.
Curioso.... pues tal vez el delantero fuese bloqueo "tipo kubelwagen" y el trasero Torsen.
Una pena que el M225 no lo adoptase el ejercito...
Me he hecho de un autoblocante de 10 estrias para el grupo rover y la verdad es que estoy muy tentado de instalarlo ya pero me asalta una duda...empezare a romper palieres con el?
¿Para que lo quieres entonces?¿De pisapapeles para el escritorio? :dontknow: :bootyshake:
Entonces añadimos el diff a la caja con la D/A y los frenos de disco delanteros que no le valen a mis coches y al tuyo si no???? :toothy4: :laughing4:
El diferencial si es para palieres que se rompen de 10 estrias no me vale. Ademas eso tiene demasiado entretenimiento para ponerlo :sad3:
yo he montado esta semana el grupo trasero mio,porque parti los satelites y es entretenido de carallo.hay que dejar el ataque muy bien hecho,sino te durará tres asaltos.lo suyo es que saques el diferencial,le instales el autoblocante y lo lleves a un mecanico de camiones y que te haga el ataque.y para toda la vida.Saludos