Forum
Al final lo habeis puesto en marcha???
saludos! 😉
¿Qué velocímetro lleva? No lo reconozco.
La verdad es que no entiendo mucho sobre velocimetros.
Es exactamente como este.
Ah, vale, gracias, es el normal de Serie III. Es que le veía el borde plateado y no me cuadraba. Saludos.
Al final lo habeis puesto en marcha???
saludos! 😉
Por ahora tenemos el palier fuera, partido, que ya se lo ha llevado mi padre para pedir uno.
Y ya tenemos los filtros del gasoil y del aceite puestos.
Me ha llamado mi padre, palier comprado por 40€
A ver si este finde lo montamos!
Ya me ha llegado el tapon. Encaja perfecto.
Gracias ziruselvirus ;D
De nada, ahora un poquito de lija y decapante y lo dejas perfectito.
Espero que arranques pronto esa maravilla y nos cuentes experiencias.
Yo cada dia estoy ams enamorado de mi series
De nada, ahora un poquito de lija y decapante y lo dejas perfectito.
Espero que arranques pronto esa maravilla y nos cuentes experiencias.
Yo cada dia estoy ams enamorado de mi series
Pues lunes acabo selectividad.
Este fin de semana mi padre pondra el palier y tal, y como se ponga serio lo arranca ;D
Espero tener muuuucha suerte xD
Gracias
Aqui una foto del tapon ya puesto.

Mucha suerte en selectividad!! yo la tuve el año pasado y lo mejor...aprobe casi sin estudiar ;D pero sin copiar...cuando me dieron el 5.01 ni me lo creia ;D
Bonito Land, tengo uno de la misma serie con techo lona y la verdad es que pese a la pasta que me estoy dejando en el cada vez es mas y mas fiable
Bueno, pues esta tarde hemos puesto el palier, y el grupo funciona perfectamente.
Ahora hemos quitado todos los tambores de freno para mandarlos lunes al tornero. Tambien hemos quitado el del freno de mano para que le pegue un repaso.
Y por ahora tenemos el Santana volando.
Pinchad en la foto para verla en grande.
Joder que buen regalito te ha hecho tu padre por terminar el curso OK y seguro que la selectivida tambien la termina bien..
Lo de tener el manual esta muy bien, pero incluso los tienes en pdf todos, en ellos biene todo paso a paso.
Mucho animo que el veranito que te espera de mecanica pinta te lo va ha agradecer ese bonito Landy jejee
Joder que buen regalito te ha hecho tu padre por terminar el curso OK y seguro que la selectivida tambien la termina bien..
Lo de tener el manual esta muy bien, pero incluso los tienes en pdf todos, en ellos biene todo paso a paso.
Mucho animo que el veranito que te espera de mecanica pinta te lo va ha agradecer ese bonito Landy jejee
Mas bien el regalo es para los dos xDD
El regalo por el curso es el carnet, y el coche ya lo tengo, un Clio II.
Este para el veranito viene perfecto.
Al final cogeras mas el land que el clio, incluso para viajes ;D a mi me pasa y eso que tengo un wrangler jajaja