Forum
[Proceso] Land Rover 88 Santana {Hilo Eterno}
Hola amigos.
Hace semana y media mi padre encontró una oferta de un Land Rover 88 Santana que llevaba 6 años parado. Y tras mirar el estado en general lo compró, 150€. Me pasó una foto al movil, ya que los compro donde estaba trabajando.

Y ayer me llamó, diciendo que el coche estaba en camino, viniendo en góndola.
Fui al punto de llegada para verlo.

Una vez descargado, mas fotos.

Se nota que tiene ya sus años, ademas de estar 6 años parado.
Tenemos trabajo, pero también muchas ganas y sobretodo tiempo
Ya hemos comprado en ebay un Manual completo de reparación, despiece, el manual de taller, y el catálogo con las referencias de todo. por 10€
Y he contactado con un chaval en otro foro que me va a vender el tapón del depósito y de regalo algunas piezas pequeñas que quepan en el paquete.
En cuanto nos pongamos con el subiré mas fotos.
El coche nos ha costado 150€
Cuando llegó no andaba, y el dueño no sabia que le pasaba. Ayer mi padre se puso a mirar, y resultó ser que tiene el palier trasero corto partido. Ya lo hemos sacado y lunes pedirá uno.
El hilo original lo empecé aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2240075
Ya he comprado el tapon de gasolina a un forero del club, muy atento y rapido todo.
Y aqui fotos del coche en casa.

Los Serie III-A no son santo de mi devoción, pero está bastante entero, lo tendrás listo en un plis-plas y no tendrás que gastarte mucho dinero y a disfrutar.
Saludos.
Por ese precio se le vé cojonudo, si lo llega a anunciar por el triple en internet le dura un rato.
El catalogo y el manual son para santana o para land rover?, puedes poner el enlace al anuncio?.
Salu2 Dani.
Por ese precio se le vé cojonudo, si lo llega a anunciar por el triple en internet le dura un rato.
El catalogo y el manual son para santana o para land rover?, puedes poner el enlace al anuncio?.
Salu2 Dani.
Este he comprado.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320620462935&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
Gracias a todos por los comentarios.
Ja, ja... en lo de "Hilo Eterno" tienes toda la razon... Fuera de coñas, se le ve muy bien. No se donde demonios encontrais esos chollos, a mi me costo muchisiiiisimo mas el mio.
Buena suerte y al lio.
¿Qué velocímetro lleva? No lo reconozco.
La verdad es que no entiendo mucho sobre velocimetros.
Es exactamente como este.
de papeles como anda???
como lo tengas con papeles a ese precio...eres el rey!!! ;D ;D
aunque no los tenga,150 euros por ese land rover no es nada eh!! 😉
saludos!
de papeles como anda???
como lo tengas con papeles a ese precio...eres el rey!!! ;D ;D
aunque no los tenga,150 euros por ese land rover no es nada eh!! 😉
saludos!
El coche esta dado de alta.
Solo que el dueño no encuentra los papeles, pero en el peor de los casos, no los encuentra, vamos a dodne el dueño y los hacemos de nuevo.
Por eso no hay problemas. xD
por 150 compraba 10 como ese.
Se ve muy entero, animo, una reparacion y una pintadita, y landy para 40 años mas.
jejejje
me alegro de tu compra, precioso 150€€€€ mama miaaa compraba todos los que pudiese, espero que el tapon te vaya bien, del cuadro de instrumentos no te pude meter nada en el paquete por que ese cuadro es rarisimo jejeje.
Poquito a poquito lo dejaras perfecto, aunque no lo veo nada mal la verdad.
Has hecho una de las mejores compras, piensa que con la compra ya has ganado dinero por que lo vendas al precio que lo vendas, sin pasarse te lo compraran hablamos de 1000, 2000 incluso 3000 lereles, aunque ahora no hayq ue pensar en vender si no es adecentar y usar.SUERTE
me alegro de tu compra, precioso 150€€€€ mama miaaa compraba todos los que pudiese, espero que el tapon te vaya bien, del cuadro de instrumentos no te pude meter nada en el paquete por que ese cuadro es rarisimo jejeje.
Poquito a poquito lo dejaras perfecto, aunque no lo veo nada mal la verdad.
Has hecho una de las mejores compras, piensa que con la compra ya has ganado dinero por que lo vendas al precio que lo vendas, sin pasarse te lo compraran hablamos de 1000, 2000 incluso 3000 lereles, aunque ahora no hayq ue pensar en vender si no es adecentar y usar.SUERTE
Gracias por todo tio!
Lo de venderlo ni se nos ha pasado por la cabeza.
Ahora este verano a trabajar con el a tope. Y tenerlo listo cuanto antes.