problema frenos 88 ...

Avisos
Vaciar todo

problema frenos 88 especial serie III 1981

22 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,727 Visitas
 EMEB
(@EMEB)
Respuestas: 262
Topic starter  

Hoy me he metido con otra rueda, la delantera derecha,  pero no hay huevos de quitar el tambor. Diria qur no es la bomba el problem, ya que He soltado el latiguillo flexible tanto de la tuberia como del bombin y he aflojado el purgador y nada, la rueda sigue frenada, cosigo girar algo a mano pero haciendo esfuerzo y No hay manera de quitar el tambor, a martillazos, con desmontables haciendo palanca y nada...

Que mas puedo hacer para quitar el tambor?? Sera entonces que se queda frenado por culpa de los bombines??

Gracias

ResponderCitar
(@sallirem)
Respuestas: 22

Buenas, creo recordar que darle martillazos no es nada bueno...!!!!

Mi truco para quitar el tambor es poner un tornillo en el agujero del tambor que tiene rosca y poco a poco irá saliendo... creo que usaba la llave 15.... Si tienes opción vete con uno de los tambores a la ferretería y que te den uno... y dale caña que así es la mejor forma de sacarlo sin dañar el tambor...!!!

saludos

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Una buena maza de goma y dale candela, hasta que suelten las zapatas que  son las que no te dejan sacar el tambor.
En mi 88 me ocurrio lo mismo y fue como consegui quitar los tambores.....no les va a pasar nada por darles algo de " amor"  😉

Un saludo.

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

No se si será bueno darle caña con la maza, pero los míos fue la única forma de que salieran... ves dando golpes por un lado y otro hasta que suelten...

Lo dicho, no se si será bueno el sistema, pero es peor tenerlo puesto como lo tienes ahora.

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
 EMEB
(@EMEB)
Respuestas: 262
Topic starter  

bueno pues al final los saque (3 tambores, me queda el cuarto) y supongo que el problema serian los bombines...ya que habiendo soltado el latiguillo flexible y habiendo aflojado el purgador, el tambor seguía frenado....¿que opinais?? Por cierto, que potencia lleva la bombilla de la matricula de un 109 del 78??? tengo puesta una que me derrite el plastico....

Gracias

ResponderCitar
 Epi
(@epi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2178

Los bombines....Muy posiblemente.

Las bombillas... ni idea.

Nos leemos

Epi

ResponderCitar
(@japernor)