Forum
problema con los frenos /ayuda/
Hola tengo apalabrado la compra de un 1o9 cabina carrozado de 6cilindros.el dueño Lo,tiene en el taller porque tiene el pedal de freno muy duro y no frena bien el caso es que lleva 2 meses si 2 en el taller el mecánico le a cambiado el servofreno,aprosimado las zapatas traseras pero sigue igual,a el servo es de desguace puede que este roto.no se que hacer sí esperar a que solucione la avería o darle el dinero al dueño y areglarlo por mi cuenta.
pd. perdonad por no esentarme bien pero cuando Lo tenga en mis manos no dudare en hacer una buena presentacion
haber hay dos cosas, que frene duro pero frene: Si frena duro pero por iguyal es el servofreno, bien el depresor o el bombo o lo que sea, y si frena duro pero desigual pueden ser desde los latiguillos de freno obstruidos hasta un bombin que se atasque. Dos meses en el taller................. ??? ???, en estos tiempos nadie tiene prisa para reparar nada
Yo creo que sí ,pero se Lo diré por sí no Lo a mirado imagino que sería Lo primero que miraron el depresor.
encuanto el coche frena parejo creo ,porque no se desvía al frenar pero no frena
Hola Edu yo tengo el mismo problema con un 88, el mio iba durisimo y tardaba algo en quedarse parado,de momento le he cambiado la bomba de freno y el mecanico mio a visto que a la rueda trasera izquierda no llegaba liquido de frenos ya que esa tuberia no funcionaba.De momento ya te digo le he puesto la tuberia trasera y la bomba y se a notado bastante.Por cierto mi coche a estado 2 meses y medio para arreglarlo.No se si te habre podido ayudar en algo.
Un Saludo
Santi.
Ok santiago se Lo diré al mecánico que revise las tuberías de los frenos por sí alguna está taponada.esperemos solucionar el problema porque >:(
la tuberia de aire que sale del depresor suele rozar en el largero del chasis y lo perfora, revisalo para descartar otro posible fallo como el que tuve yo. Un mes el coche en el taller por los frenos, se lo que significa, me acaba de pasar, me pasado la itv a la cuarta vez que lo he llevado ajustando cada vez lo que nos pedian. Un salduo.
el series de tanto tiempo parado acumula muchos problemas con los frenos y al final la mejor solucion pasa por lo siguiente
lo primero cambiar los manguitos flexibles de el eje delantero ,se cierran de no uso
revisa lo que ya te han comentado de la rotura del manguito del depresor, a mi me ocurrio
cambiar bombines y el liquido por completo
y comprobar la bomba y el repartidor pues los retenes se desconponen y taponan conductos
Hola compañeros ,está tarde recogere al fin después de mucho mucho tiempo el Series del taller ya no se ni las de veces que e ido al :omecánico.gracias por los consejos cuando Lo tenga me presentare ke ya tengo ganas.hasta pronto
Una cosa es que no frene, y la otra que haya que pisar con ganas. Yo sin servofreno si le pisba con ganas derrapaba en seco.
La otra es que aún clavandote lo dientes para frenas frene suave, ahí ya tienes que empezar a mirar cosas como, aunque lo mejor es cambiar todo ;D ;D ;D ;D ;D
yo tenia un problema parecido,y cuando el dueño anterir cambio el sérvo freno, le quito las chapitas que van justo entre el servo y el soporte lo que hacia que el macho saliera demasiado y dejaba muy duro el pedal, le coloque unas arandelas para separarlo ese fallo me hacia que no dejara salir aceite por la primera salida de la bomba, luego repasar todo el sistema y por hoy frena bien