Forum
no suena la bocina
buenas 🙂
voy haciendole poco a poco cosillas al land rover,y hoy me he decidido a indagar porque no funciona la bocina.
Bien,cuando presiono el mando de luces para que suene la bocina.hace uun "clic" en donde esta la bocina,pero la dichosa no suena. 🙁
He desmontado la calandra y veo que tiene un sistema de aire para que suenen las bocinas(porque tiene dos),un cable llega hasta una especie de cilindro de plastico por donde sale un tubo,de ese tubo,mediante una T salen dos tubos,que finalmente van a la bocina.
Se le podria poner una bocina electrica normal y corriente?
PD: como suenan las bocinas de los land rover??nunca he oido una 😉
bueno saludos! 🙂
Que bueno una bocina de aire 😀 eso es que la válvula da paso al aire pero no tiene presión ¿ donde esta el compresor?
Por otro lado la bocina de land rover suena poco, y aguda micccc, yo llevo una hella muy parecida a la original esteticamente en su sitio original plateada...etc y la de un astra ( son graves ) negras y un poco mas escondidas....y créeme si le doy un pitido a alguien, primero se quita y luego piensa que pasa....
((( off topic las monto siempre graves, por que la de la moto que es un churro miccc micc una vez, un coche se cambio de carril, casi me echa fuera de la carretera y le pite, el tio mira por la ventana ve que soy una moto y sigue igual cambiándose de carril casi me la doy, esa tarde fui al desguace y compre 4 bocinas de astra 2 para la moto y 2 para el land rover por que combinan agudos y graves y dan un buen sonido desde entonces si le pito aun coche, primero aborta la maniobra por que se piensa que soy coche y luego evalua a ver que pasa, de manera que yo ya he pasado con la moto o el land )))
joe es una lastima el no haber sacado foto a la bocina... >:(
pues aber,el compresor esta situado justo delante del soporte de la bateria,es decir,entre elsoporte de la bateria y la calandra(esta agarrada con dos tornillos al soporte de la bateria),y las bocinas,que son de tipo trompeta :D,estan justo en medio de la calandra ,mas o menos.
Y yo que pensaba que todas las bocinas landroveras serian asi...jejje