Forum
Presentacion de la nueva criatura
Felicidades por la adquision. En mi opinión deberías quitarle todos esos añadidos y que recupere su espíritu original
Eso sera lo primero que haga, entre Bidones, faros antena y demás no parece un LR.
Hola Hace unos días encontré un post donde venían recambistas de LR serie 1 pero no lo encuentro si alguien se acuerda o me dice donde andan mejor precio seria genial.
Gracias por adelantado
Buenas me parece que lo mas nuevo que tiene es el extintor y a un a sin tendras que ver que no este caducado. ;D ;).
Un saludo.
Muchas gracias Vectragt, al final lo voy hacer con como dice Gringo con Alejandro que tiene una plataforma,y espero tenerlo en su taller una temporada hasta que la parte mecánica funcione como se merece, y con su ayuda y la vuestra seguro que queda genial .
Me alegro poder haber sido de ayuda. Alejandro sin duda sabrá dejarlo como tu quieres. 😉
Felicidades por la adquision. En mi opinión deberías quitarle todos esos añadidos y que recupere su espíritu original
+1000
Enhorabuena por el 86"!
No tengas prisa con la restauración, que también es otra manera de disfrutar del coche.
Supongo que ya te han recomendado que hagas muchas fotos durante el proceso, y que nos las enseñes... 😉
Saludos,