golpes hueco de rue...

Avisos
Vaciar todo

golpes hueco de rueda

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
610 Visitas
(@jose28)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1260
Topic starter  

Buenas tardes amigos.a ver si me podéis aconsejar.he puesto unas ruedas con buenos tacos.cuando voy por carriles de grava parece que los chinos que se quedan en los tacos van a destrozar la chapa.he pensado en pegarle en el hueco unas planchas engomada.alguien tiene algo puesto?.mil gracias

(@vitorio)
Respuestas: 438

Mira yo compre 2 planchas de chapa de poco espesor  para poderla doblar, tome medidas ,la corte con la radial y le hice los ajustes para sujetarla con tornillos,En mi caso la pinte por que lo que me interesaba era protejer entre el pase de ruedas y motor.    Pero un tu caso en vez de pintarlas les puedes pegar unas planchas de caucho

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

Vitorio  , esas chapas no te venian de serie?....aunque igual se las quito alguien en algun momento, en mi coche si que estan montadas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@MaZiO)
Respuestas: 884

En mi coche tambien venian de serie, las mias estaban un poco jodidas y compre unas nuevas en paddock, pero bueno tambien se pueden hacer como ha echo el.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

pues si... 😉 lo que me ha llamado la atencion es que le faltaban , pero ya se sabe con estos coches... ;D ;D.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: