Forum
Presentacion de la nueva criatura
Buenos días,
ayer por fin fue el día que compre la nueva joya de corona, un 86 de 1954, tiene mucho trabajo pero en general y con tiempo y paciencia creo que quedara muy chulo. Aun me queda algunos temas por resolver como el transporte que por cierto si alguno sabe de alguno barato que me lo pueda traer de Badajoz (Zafra) a Madrid os lo agredecería que me diera presupuesto o el telefono para ponerme en contacto.
Os dejo unas fotos.
Un abrazo y se aceptan todo tipo de consejos

Como mola :blob7: :blob7:
Y con su motor original.....
Y las aletas vírgenes
Supongo que las llantas originales son las que están dentro.
Un saludo
Raul
Muy chulo y muy autentico , tipico de finca.................... la cantidad que habra por ahi guardados.............. Ahora a llevarlo para casa y a mancharte las manos ;D ;D
Se le ve con mucho potencial ;D
A este lo quiero ver terminado....dale con ganas 😉
Madre mia que belleza!!! y esta muy bien para sus años. Ya hay ganas de verlo acabado.
con la bandera del repollo y todo jajaja
Q intención tienes?? porque el coche está bastante cambiado. Quieres hacer una restauración, o ponerlo a tu gusto y listo?
porque como quieres restaurarlo tiene trabajo. El problema de quitar todo lo que han puesto, es borrar las huellas de esos añadidos: agujeros, soldaduras, etc.
Como base parece muy buena. Todo dependerá de lo profundo que quieras llegar. La instalación eléctrica parece nueva (todo de plástico), muchas cosas soldadas a los aparagolpes delantero y trasero, esa rueda trasera que habrán tenido que taladrar y reforzar el lateral, los asientos delanteros de serir 3, el cubbybox central, etc....
En primer lugar muchas gracias a todos. Mi idea en un principio es quitar todos esos faros y bidones etc, luego solucionar la documentación y mecánica y por ultimo ir restaurándolo poco a poco la estética.
La verdad es que tengo muchas ganas de meterle mano aunque en la parte mecánica se lo llevare a Alejandro de Green and Gold y el resto espero ir haciéndolo yo.
El coche esta muy entero y aunque de pintura esta muy feo no tiene golpes ni oxido, ahora mismo estoy haciendo algo de investigación como ver que tipo de pilotos traseros llevaba, el cuadro de mandos que esta deteriorado etc..
Creo que es una muy buena base para arreglarlo y dejarlo lo mas parecido a cuando salió de fabrica.
Un saludo y os iré contando y preguntando.
Un gran hallazgo, herrero. 😉 Un muy buen 86 para una restauración perfecta.
¡Saludos a Alejandro, sabrá hacer un buen trabajo! ...y tiene un remolque plataforma. ::)
Joel y a 40 kilómetros de mi casa.
Enhorabuena por la adquisición.
Sobre el transporte aquí tenemos un taller con grúas de mapfre que habitualmente hace servicios de trasladó hasta Madrid. Sin prisas puede que le quede algún hueco en la grúa y es cuestión de negociar precio con el.
Si estas interesado mándame un privi y te paso su teléfono.
Saludos
Muchas gracias Vectragt, al final lo voy hacer con como dice Gringo con Alejandro que tiene una plataforma,y espero tenerlo en su taller una temporada hasta que la parte mecánica funcione como se merece, y con su ayuda y la vuestra seguro que queda genial .
Felicidades por la adquision. En mi opinión deberías quitarle todos esos añadidos y que recupere su espíritu original