Pregunta sobre alet...

Avisos
Vaciar todo

Pregunta sobre aletas

9 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
409 Visitas
(@Msempere)
Respuestas: 364
Topic starter  

Por favor, queria saber si las aletas de los series son compatibles entre sí, la idea es saber si unas de un serie IV valen para un series III, 109 cazorla, de faros rectangulares, claro está, cambiandole el frontal para los faros rectangulares. Gracias de antemano

(@wizard7155)
Respuestas: 83

osea que quieres poner unas aletas de un serie IV (faro redondo) pero con los faros originales rectangulares????

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

Eso es, pero parece ser segun he visto en el libro de despiece, no son compatibles, a ver si me lo aclaran los mas entendidos.

ResponderCitar
(@wizard7155)

yo creo que tendrias k cambiar aparte de las aletas tambien los faros... para poner los redondos. que le pasa a las tuyas?

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

A ver si me explico bien:  Tengo las aletas del cazorla, pero estan para reparar mucho.

Tambien tengo unas aletas de 2500 corto en mejor estado.

Lo que quiero saber es si puedo poner las aletas del 2500 con el frontal del cazorla en el cazorla.

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

Yo creo que si

ResponderCitar
(@wizard7155)

yo creo k tambien se puede.

ResponderCitar
(@olivares)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1417

claro está, cambiandole el frontal para los faros rectangulares

Hola:
Pero cambiar la pieza frontal puede ser complicado, ¿no? Debe ir unida con esos puntos raros de soldadura eléctrica. Tal vez en algún taller de chapa...
Saludos
Javier

ResponderCitar
(@Msempere)
Topic starter  

Oivares, ya habia pensado en eso de las soldaduras, creo que taladrando y uniendo con tornillos adecuados iría bien, ya veremos

ResponderCitar
Compartir: