Forum
Tanque de gasoil
Hola buenos días, tengo problemas con el tanque de gasoil tiene varias picaduras y cuando lo desmontado y limpiado aun esta en peor estado, alguien me puedo decir si se puede comprar una nuevo, o si se puede poner algún otro modelo en otro material que no se el galvanizado.
Hola botaina, mejor que lo pongas nuevo y te evitas problemas de pérdidas, etc y si puedes renueva conducciones también.
Saludos
Como te dice David mejor lo pones todo nuevo, te ahorraras problemas y a la alrga es l oque te tocará hacer. Yo estuve un tiempo intentando reparar el mío (soldaduras, pastas,...) y al final si no era por el mismo sitio aparecía un nuevo poro.
Cambié el tanque y aproveché para cambiar aforador, tuberías, limpieza del decantador, filtro...
Para encontrarlo no deberías tener demasiados problemas.
Saludos
Donde lo compraste tu Jordi ?????? Había pensado buscarlo de pasta que opináis
.un saludo
por +- 50€ nuevo de trinca
http://www.paddockspares.com/552174-swb-and-lwb-front-fill-fuel-tank.html
Yo lo compré en Paddock hace algunos años ya, pero como hace tioempo que intento no comprarles nada si fuera ahora usaría lrdirect.
El que ha puesto Nika es el delantero, el trasero para 109 es el 599234. Si lo cambias compra también el aforador, pues en algunos modelos el sistema de sujeción es distinto.
Saludos
En la revista Clasicos sale un reportaje de la restauración de un depósito muy interesante.