Forum
Posible compra de 88 Special. Ayuda/consejos.
Muy buenas.
Lo de los frenos seguramente es que tenga el servofreno y/o el depresor tocados, ya que entiendo que el coche frena más o menos bien pero tienes que hacer mucha fuerza sobre el pedal.
El mío le pasaba lo mismo cuando lo compré y lo arreglé poniendo un depresor de 2ª mano adquirido a un buen forero.
Por cierto, ¿de qué año es el coche?Desde luego, si está bien de motor, y has comprobado que no se salen las marchas, reductora funciona, etc... no tiene mal precio.
Suerte y ya nos contarás.Saludos
Pues será eso. Le cambió las zapatas y parte del circuito, pero habrá que ponerle un depresor, como dices, porque frena pero hay que apretar mucho.
Como dices, las marchas están bien. Lo he probado y no se sale ninguna marcha. Me ha dicho que alguna vez, reteniendo en bajada en primera se le ha salido, pero pocas veces.
Lo de la dirección, ¿es normal? Me ha recordado a un Land Rover que llevé en la mili, que le pasaba lo mismo.
Y es del año 81.
Saludos, y gracias.
Lo de los frenos puede ser el depresor como te comentan o si han cambiado mordazas y tambores hace muy poco que necesiten asentarse aún.
La direcci´ñon algo de juego acostumbra a tener, puedes corregirlo un poco apretando el tornillo de la caja. Uno que lleva una tuerca para fijarlo y dentro un cuadradillo para apretar, si quitas la tapa de la aleta lo verás enseguida. Igualmente te recomiendo cambiar la valvulina de la caja de dirección (además delresto de líquidos del coche)
También se nota ponerle un amortiguador de dirección, pero sigue siendo tecnología del siglo pasado, con sus virtudes y defectos.
Saludos
Y sigo yo con mis dudas y mis consultas.... espero no molestar, por supuesto. Porque sigo mirando, y aunque mi situación económica haya empeorado y tenga cada vez un poco más dificil hacerme con uno, al final lo haré. Y no quería abrir un nuevo hilo con esta duda concreta.
Ya sé que todos los Series "marcan su territorio.....", pero me han comentado que en pendientes muy inclinadas, esa perdida de aceite puede ir al embrague y hacer que funcione mal. ¿Es normal esto?
Saludos.