Forum
Pequeña duda con amortiguadores en 109
Hola a todos , me gustarla saber donde puedo encontrar amortiguadores para mi 109 que que en extensión lleguen a unos 60 cm y en compresión a 38 cm, tanto para el eje delantero como para el trasero, si sabéis donde puedo buscarlo , os lo agradecería porque no me entero muy bien con lo que hay en Paddock , me lío con el 1ton y el 2" y el extralong, de hecho he pedido unos 1ton delanteros y traseros que se me quedan cortos, pensando que eran 2" inch(pulgadas ) más largo , pero no indicaban extralong, un follón
Un saludo
Creo que lo que más se acerca a tus especificaciones son los pro comp 3000.
te dejo una tabla para que compares:
http://www.heystee-automotive.com/parts/springs/shocktab.htm
Saludos,
Pues la verdad es que no te puedo ayudar, he mirado los amortiguadores de paddock, supongo que los que quieres son los "extra-long", solo me aparecen los Pro Comp ES3000 extra long, pero no se sus caracteristicas, de todas maneras te recomiendo que preguntes a las empresas que se anuncian aqui, aparte del idioma, te atienden de persona a persona, y no se si la diferencia en los precios te compensa. Siento no poder ayudarte mas.
Coincido con loscompañeros, sabiendo las medidas y que necesitas ojal/espárrago detrás y ojal/ojal delante para un 109 date una vuelta por tiendas de recambios, accesorios, de 4x4... son los que más fácilemnte podrán encontrarte lo que necesitas.
otra cosa distinta sería si no supieras las medidas ni que necesitas exactamente, pero con eso en la mayoría de sitios, incluidos los del foro, deberían encontrarte algo.
Saludos