Forum
¿Por qué quiero a mi Series?
Voy a intentar analizar el porq quiero yo tanto a mi series:
Mi primer Land fue un serie IV que mal vendi en un calenton.
Luego fue un serie 3 pero resulto esta mal de motor i tambien lo vendi.
Consegui convencer a un juez que tenia un serie 2 GASOLINA que habia sido de la GUARDIA CIVIL (año64),le patinaba el embrague i tambien lo vendi.
Ahora disfruto con un militar del 76-77 6 cil como un loco.
Disfruto que solo lo se yo, cuando:
Me levanto temprano i subo las montañas con ese olor de humedad,mientras mi familia duerme i yo como loco quemando gasoil....a paso de tortuga.
Cuando hace mucho frio i salgo abrigado como un esquimal debido a que entra aire por todos sitios....
Cuando lo arranco a la primera despues de mas de una semana i veo el humo blanco desaparecer en un plis i pienso que bien que esta este motor jeje.
Cuando cambio de cortas a largas con el pie izdo.....
Cuando llego a la gsolinera a llenar los dos tanques i el de la gasolinera no puede dejar de mirarlo....ESte es viejo eh?
Cuando subo las ventanitas delanteras del frontal i abro la boca en verano para respirar mejor...
Cuando saco el codo por la ventana partida de la puerta con mucha chuleria...
Cuando.....
hola a todos me encanta este post soy nuevo en esto pues tengo un LR poco tiempo mi esperiecia empezo el dia que mi hermano se compro un cazorla y dije uf que es esto y nos fuimos a dar un paseo en un rato lo coji yo estubimos por el campo subiendo monticulos y me gosto pero entonces el gasoil se estaba acabando y fuimos a la gasolinera de camino vi que la velocidad a la que iba era de 60-70km y iba tranquilo y agusto en ese momento me di cuenta de la vida acelerada que tenemos todo deprisa en cualquier coche vas a esa velocidad por algo y estas nervioso por adelantar aunque no tengas prisa en un LR no vas ven tranquilo agusto y viendo todo de otra manera y supe que queria uno y poder disfruta de la tranquilidad de un paseo lentamente que solo disfrutava de un paseo en moto pero a mucha mas velocidad y jugandome la vida aora solo quiero correr en circuito saludos a todos y que siga el pst estos son mis dos juguetes

hola a todos os voy a decir porque me gusta a mi mi series es mucha tela la fuerza del motor la posicion de conducion lo que sientes yevandolo no va a 200 por ora pero vas disfrutando del paisaje el echo de saber que podrias salir del camino y ecahr por medio del bancal es una sensacion de libertad impresionante el que parece que vas como en un avion por el aire y podrias pasar por cualquier sitio.
habeis explicado a la perfeccion lo mismo que siento con mi 88 especial del 74,no se me ocurre que mas poder añadir, nunca me paso con ninguno de mis coches que cada vez que lo apago y me bajo de el tengo una necesidad imperiosa de darme la vuelta y contemplarlo y siento lo mucho que me gusta.
Hooola a todos:
... y después está cuando se supera a si mismo sin mayores dificultades!.
Os adjunto un vídeo... Somos tres amiguetes, varios días y por la noche nos fuimos de ruta en estas vacaciones de Navidad en Asturias. Nos lo pasamos en grande, nos turnábamos para llevar el coche un día cada uno. Ellos tienen Suzuki Samurai, pero se quedaron baaastante impresionados de por donde sube el Santana. Ellos además son cazadores y saben lo que es un camino j**do.
En el vídeo uno graba mientras el otro me ayuda. El Suzuki no lo superé en algunos sitios porque el Santana es un poco mas ancho, pero reconocieron que a La Sapera, un Suzuki de serie no subía ni de coña.
Un día me dejaron conducir el Suzuki (corto) y la verdad es que es un juguete muy divertido pero la sensación de ir con el Series no tiene nada que ver. No se lo cambio!.
Me encanta poder compartirlo con vosotros. A mí se me escapa una sonrisa cada vez que lo veo.
Un saludín
http://es.youtube.com/watch?v=iH27k3v-qoA
Tengo 24 años, mi aficion empezo desde bien pequeño cuando en el pueblo me llevaban al campo en un 109 industrial del 77, ese trasto grande azul y blanco, olor a gasoil , un ruido isoportable y yo veia que se metia por todos lados, fue creciendo y cada vez me llamaban mas. Mi padre encima en el ejercito estubo de mecanico con los primeros land rovers de 4 cilindros de gasolina y ademas el tenia asignada una 1300 de gasolina y me contaba de todo sobre ellos.Fui creciendo y con 18 años me regalaron un 88 especial del 79 bastante bien pero parado durante mucho tiempo con motor agarrado de apoyos. Decidi hacerle piezas y guardarle (ya que tenia en proyecto cuando tendria trabajo comprarme uno documentado), al poco tiemopo de regalarme ese 88, me entere que en ese land rover 109 que tantas veces iba al campo de peque iba ir a la chatarra y un tanto de los mismo le hicimos piezas y nos le repartimos entre un pariente mio que tiene un 109 especial y yo (que no tenia nada de legal todavia) en el 2003 adquiri un 109 grua documentado al dia por 1000 euros y ya aqui es cuando empezo la aficion de verdad, le revise entero de arrriba abajo, cambie lo que habia que cambiar y al año de tenerle compre junto con otro socio del club un 109 industrial.Con sus laterales hice el pick-up idustrial y fue ya cuando le acabe de restaurar. Me hice con otros tres land rover mas para piezas y el 88 especial le compre documentado por 52 euros y he tardado 2 años en restaurarle y fue en junio del 2008 cuando vi que salia por la puerta de la ITV ñimpio de faltas. Yo no creo que me desaga de los series ya que son vehiculos muy duros, seran letos, ruidosos, sucios, pero esa esencia esta ahi, cada dia que le ves le miras el aceite te tiras debajo para contemplar los bajos o simplemnte desmontas por desmontar aunque no este roto.
Solo os digo que llevo mes y pico escayolado y >:( >:( >:( >:( estoy que muerdo, no les puedo coger ni nada.
Perdon por el rollo.
Es una alegria leer este post y ver que no es uno el unico incomprendido de estos cacharros, solo el que tiene uno sabe lo que es, lo que puede llegar a transmitir ese "mecano" de metal, lo que te hace sentir; el pobre que no lo ha probado nunca, no sabe lo que se pierde...
😉
muy buenas a todos , despues d recuperar mi series de un zarzal lleno de maleza y musgo dado de baja en trafico y metido en el 20000000 millones de horas le quieres como como a un hijo , despues de haber tenido patrol GR ,top line , suzuki 413 , vitara 1.9 turbo D ,mitsubishi 3000 v6 y alguno mas el unico que se ha quedado conmigo es mi landy , tengo la necesidad de andar con el casi todos los dias , aunque solo sea para comprar tabaco (100 metros ) y como he leido por ahi cuando le dejas tienes que volverte para mirarle pues nada un saludo y ahi os dejounas fotos

Se acban de llevar mi series a sevilla,no os podeis imaginar la tristeza que me ha entrado cuando lo he visto alejarse,he cojido mi range v8 para animarme y si,pero no es lo mismo,necesito ya otro series.
Sabeis que es lo que más me gusta de este post? que la gente escribe sin esperar una respuesta. Me parecen geniales vuestras sensaciones