Forum
Hola arche, aunque en el exilio, soy de Herreros. Saludos paisano.
Como dice Kike, este post me encanta.
Cada vez que busco en el foro no puedo dejar de hacer "clic", y entrar para "leer" las sensaciones de disfrutar un series.
A mi me ocurrió, con 18 años y el carné oliendo a nuevo, lo mismo que a Pau cuando lo vieron sus padres con un series.
Con 60.000 pts me había comprado uno para ir a trabajar a ¡60 km de casa!, todos los días, con carreteras de hace 30 años. Al día siguiente, cuando volví de trabajar con él, les dije a mis padres que lo había devuelto, pero durante 6 meses lo estuve conduciendo a escondidas, hasta de noche por la playa de Alboraya en Valencia, mientras, lo guardaba en casa de un amigo que vivia al lado del cuartelillo de la guardia civil.
En los últimos meses, otro series de la guardia civil me esperaba en un cruce cercano a la playa y juntos regresábamos cada uno a su redil.
Al final, mi amigo se lo quedó, porque le podía dar el cariño que el series pedía, y yo no.
Al final...se había enamorado de él.
Como continúe este post vivo, me voy a tener que buscar un series y recuperar el tiempo perdido sin tener uno.
Saludos,
una de las muchisimas razones ;D ;D ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=6359.msg50104#msg50104
Jode..... he leido este post de casualidad.....y que recuerdos de mi primer LAND ROVER, era un 109 6 cil.
Siempre he sido defensor de LRS, y lo seguire siendo, ahora, aunque conduzca abitualmente un patrol (por motivos de trabajo) sigo hechando de menos el land rover, de hecho, cuando estoy con alguno que todabia tiene algun series....le llamo loco, txalado, txatarrero....pero lo que pasa es que me muero de envidia!!!!!!!!
tengo unas ganas de teriminar mi serieII!!!!!!
y de ponerle el turbo al Ligero!!!!!!
y de arrancar mi 109 serieIIA
y de recuperar un 88 que tengo visto "tirado"ª!!!!!!
y de......
se me llena la boca hablando de Land rover, el tipico 4X4 pos excelencia, un simbolo del medio rural, una exquisited del tiempos pasados, un desafio a la aerodinamica, el genuino Land Rover....
Os dais cuenta de que muy probablemente, el primer vehiculo que haya visto la mayor parte de la poblacion de los lugares mas inospitos de la tierra, aya sido un Land Rover?????
simbolo de dureza, eternidad, pasión....hoy en dia, quien tiene un BMW o un AUDI???un GOLF, o un G????
cualquiera!!!!!!cualquiera es capaz de conducir otra clase de v ehiculos, pero solo los puristas autenticos se "sacrifican" por conducir un LR, eso, eso es la pasión de arraigo por un vehiculo, que ha marcado toda una epoca, un vehiculo, al cual en su dia, la historia automovilistica se le "quedaba pequeña"
EL mitico, el autentico, el genuino LAND ROVER, nombre que ha sido utilizado durante decadas para llamar a cualquier 4X4...
En fin, que me entra la "inspiración land rover y no duermo......
saludos cordiales y feliz navidad.
buenas a todos, pese a mi corta experiencia estoy conprovando poco a poca a esas sensaciones y emociones que estais describiendo todos...y deciros que los años que llevo haciendo enduro en moto y quads ,no habia notado esa sensacion de grandeza al ir subido en mi 109 y tan solo ver como se lo pasan teta mis hijas y la parienta ya merece la pena haver dejado apartadas mis viejas experiencias en moto y quads..saludos a todos
por cierto tortuga ...cuando puedas me haces un privado y nos damos los tlf para quedar, ahora pillo unos dias de vacaciones
Buenas a todos,un series siempre sera un series,es un vehiculo unico,con sentimientos,fisico de conducir como el solo,cuando llegaba de trabajar,y voy con un clase s de merceds,lo primero a arrancar el serie 2 pa ke fuera calentando la perra y al monte,ese olor caracterisco que tienen esa rudeza...,no digo ke no disfrute mucho con mi range v8 ahora,pero no es lo mismo,el series lo he cambiado por una vespa a uno de aki del foro y todavia no se lo ha llevado y ya estoy buscando uno por ke ya no lo siento como mio y tengo una especie de vacio,que no se...kizas sea esto lo ke tienen?
Hola a todos y feliz año,
Leyendo este precioso post, me doy cuenta que una de las cosas que hacen al LR un coche tan especial es la cantidad de historias personales que nos unen a unos y a otros con nuestros trastos...
Mi padre compro mi SIII nuevecito en el 78, cuando tenia yo tan solo 6 meses. Fue durante toda mi niñez el coche familiar con todos los recuerdos que eso implica, viajes, excursiones, ect..Despues, paso a ser mi primer coche con el que recorria 100 km diarios. Aguanto perrerias, brutalidades, viajes de juventud...y puedo contar con orgullo que fue el primer coche en que lleve a mi hija a casa.
Ahora como recompensa a todos esos años de servicio, descansa en mi garaje mientras poco a poco lo voy restaurando y preparando para que pueda disfrutar de una segunda juventud.
No me queda duda de que no andamos con un coche cualquiera, nuestros series tienen espiritu propio.
Saludos
PD: Da gusto bajar a mi garaje y sentir ese olor a land rover.
Hola a todos y feliz año,
Leyendo este precioso post, me doy cuenta que una de las cosas que hacen al LR un coche tan especial es la cantidad de historias personales que nos unen a unos y a otros con nuestros trastos...
Mi padre compro mi SIII nuevecito en el 78, cuando tenia yo tan solo 6 meses. Fue durante toda mi niñez el coche familiar con todos los recuerdos que eso implica, viajes, excursiones, ect..Despues, paso a ser mi primer coche con el que recorria 100 km diarios. Aguanto perrerias, brutalidades, viajes de juventud...y puedo contar con orgullo que fue el primer coche en que lleve a mi hija a casa.
Ahora como recompensa a todos esos años de servicio, descansa en mi garaje mientras poco a poco lo voy restaurando y preparando para que pueda disfrutar de una segunda juventud.
No me queda duda de que no andamos con un coche cualquiera, nuestros series tienen espiritu propio.Saludos
PD: Da gusto bajar a mi garaje y sentir ese olor a land rover.
Nos podrias poner una foto plissss..... (no te desagas nunca de el)
Yo también me identifico con unas cuantas de las opiniones dadas, y quisiera añadir el impagable valor que han tenido los Santana en los trabajos forestales. Por donde subian los 88 cortos no habia quien los siguiera.
Actualmente con mi 109 caja-cabina todo es mas fácil: llevar herramienta, cargarte esa cepa con forma de pájaro, bajar leña para el fuego..., y que siga así por muchos años.
Me estais volviendo loco todos con el "SERIES" yo que llevo con mi Free2 un año y 3 meses, (mi historia viene de Rover, mi padre un rover 420 sdi y yo me compré un rover 45) me estais poniendo los dientes largos, con las ganas que tengo yo de un Landy de estos, menos mal que estoy a tiempo de escribir la carta a los reyes ;D
Me han gustado todos vuestros comentarios y algun dia, espero que cercano, pueda yo tener uno.
Comentaros que un compañero de mi padre, de aquí, de Cantabria, (cercano a Polanco), se que tiene un Series muyyyyy antiguo, estoy haber si mi padre queda un dia con él, y consigo verle y sacarle una pila de fotos, para compartirlas con vosotros. 😉
Feliz año a todos.
Saludos
Luis
Arche98, cuando he visto el video me he dicho, o esto es Burgos por Quintanar o la zona de Salas, o muy lejos no puede andar. Teneis todos razon, andar por los caminos en un land rover es una bonita experiencia. yo cuando voy al pueblo, si no tengo que coger el tractor o hacer algo en la huerta o por casa, siempre arranco el land rover y me doy una vuelta con el, y disfruto como un niño.