Forum
SOÑANDO DESPIERTO, y ........... EN ALTO.
EN breve tendré un Series III 88 de 1980.
Casi sin verlo ya he buscado un taller, un chapa-pintura, un tapicero y...un sitio para dejarlo. Y lo mejor de todo es que no me llega el presupuesto para casi nada, pero la ILUSION que tengo, no me la quita nadie.... ;D ;D ;D
Os sigo amigos.
Ah! y me han apalabrado un corto de 1979 para piezas .. GRATIS, solo quieren que me lo lleve de donde lo tienen....... eso si me he emocionado..... espero poder sacar tiempo para dejarlo medio decente
Bienvenido, vas a ver como se disfruta haciendole de todo y mejorandolos. Y aunque no haya un duro, veras que ilusion no te va a faltar.
P.D.: Ve ojeando desguaces...
yo estoy con candelas, veras como vas a disfrutar haciendole cosas, un sulo y bienvenido
PD: esas fotillos para ver la maquina
Sí, sí... para piezas...!
Con esa idea cogí yo el 109" que me regalaron y, al final, terminé restaurándolo... ;D
pues que lo disfutes!asi e comprado mi 88 del 76 pero estoy con la cabeza llena de ilusiones cada dia por hacerle cosas nuevas que van surgiendo..!jeje
EN breve tendré un Series III 88 de 1980.
Casi sin verlo ya he buscado un taller, un chapa-pintura, un tapicero y...un sitio para dejarlo. Y lo mejor de todo es que no me llega el presupuesto para casi nada, pero la ILUSION que tengo, no me la quita nadie.... ;D ;D ;D
Os sigo amigos.
Ah! y me han apalabrado un corto de 1979 para piezas .. GRATIS, solo quieren que me lo lleve de donde lo tienen....... eso si me he emocionado..... espero poder sacar tiempo para dejarlo medio decente
Así empecé yo, vendiendo la moto, y pidiendo pasta a mi padre para comprar mi primer coche, Highlander, mi 88, de esto hace ya creo que 12 años... y aun sigue conmigo. Han pasado muchos otros coches por mi vida, pero este siempre permanece (y permanecerá) a mi lado.
Enhorabuena por la adquisición, y animo con el...
es buena idea tramitarlo como histórico?
Que limitaciones tendría?
De seguro se paga mucho menos, no?
Gracias a todos por las respuestas
esa misma pregunta me he hecho yo pero esque estoy un poco pez en este tema!haber si alguien nos puede ayudar.muchas gracias
Jeronimo Safón y Candelas creo que disfrutariais mucho más si además de tener vuestras joyas(con jota), ofueseis Socios de este nuestro digníííísimo Club.
Jeronimo Safón y Candelas creo que disfrutariais mucho más si además de tener vuestras joyas(con jota), ofueseis Socios de este nuestro digníííísimo Club.
No creas que no lo he pensado, Tío Juan.
Pero, hoy por hoy la compra del Series ha copado mi presupuesto -no es coña- y a eso le añades que ya soy de otro club de coches....... mi "contraria" me mata. ::)
Pero, no lo quito a futuro, no señor.